CIM- Asamblea General y Comité Técnico Internacional.

En las instalaciones del Club de Yates de Montecarlo (YCM) se reunió el pasado 1 de marzo la Asamblea General del Comité Internacional del Mediterráneo.

La Real Asociación Nacional de Cruceros estuvo representada por su Presidente, Don Augusto Vallvé, el vocal de Barcos Clásicos,Don Leonardo García,quien ostenta así mismo la condición de Vocal de Comunicación del Comité Ejecutivo del CIM y Doña Rosa Pérez, técnico de CIM en la RANC.

Don Augusto Vallvé expuso las líneas de actividad de la RANC para el próximo año por lo que respecta a los barcos clásicos. Apoyo a los organizadores de regatas, para mantener el alto nivel alcanzado en España.

Rosa Pérez ilustró la situación de los barcos clásicos en España y las regatas que se desarrollaron la pasada temporada, 2016. La participación ha confirmado los números de otras ediciones. Se trata de una tendencia estable, generalizada en todos los países representados por el CIM.

Don Leonardo García expuso las características de la nueva web del CIM que está a punto de ser lanzada la próxima semana.

Posteriormente, se celebró la reunión del Comité de Arqueo en el que la RANC estuvo representada por Rosa Pérez y Leonardo García, quienes formularon propuestas para el Reglamento Internacional CIM 2018- 2021 las cuales fueron acogidas con gran interés y serán objeto de estudio y debate durante este 2017.

CIM 20170301