Aplazada la XVII Copa del Rey Repsol de Barcos de Época a 2021

El Club Marítimo de Mahón, organizador de la regata de vela clásica más importante de España en  CIM, ha adoptado esta difícil decisión por responsabilidad y anteponiendo la seguridad sanitaria a cualquier otra consideración.

COMUNICADO DEL CLUB MARÍTIMO DE MAHÓN

Estimados armadores:
Les informamos que, finalmente, nuestra organización ha decidido no celebrar este año nuestra tradicional regata de clásicos, la XVII Copa del Rey de Barcos de Época – Vela Clásica Menorca, en un ejercicio de responsabilidad con el que hemos antepuesto la seguridad sanitaria a cualquier otra motivación.

Nos habíamos dispuesto a celebrar la regata, tal como estaba prevista, entre el 25 y 29 de agosto de 2020, en un intento de contribuir no solo a la reactivación de la actividad náutica, sino turística y económica de nuestra isla. Sin embargo, la coyuntura no ha acabado de ser favorable y la incertidumbre sobre la posible evolución de la situación sanitaria, no solo en España si no en el mundo, nos han llevado a ser cautos ante el amplio abanico de imponderables, que podrían limitar y comprometer la organización y la seguridad.

2021 será finalmente el año en el que celebraremos nuestra 17ª edición de Vela Clásica Menorca, y lo haremos con la ilusión de siempre, pero sobre todo con las garantías para que sea el evento importante y seguro que ha sido siempre.

Nos vemos en un año, en las fechas que se darán a conocer próximamente.
 
Club Marítimo de Mahón

 

 

XVI COPA DEL REY DE BARCOS DE EPOCA VELA CLASICA MENORCA

XVI COPA DEL REY DE BARCOS DE EPOCA
VELA CLASICA MENORCA

logo_regata_2020

 

Share This:

Miércoles, 22 julio 2020
Esta entrada fue publicada en Noticias CIM, Noticias Regata. Guarda el enlace permanente.