Papelería Técnica: Todos los documentos necesarios para la organización de Regatas de Crucero

Nuevo servicio de descarga gratuita para los Comités de Regata de los Clubes asociados a la RANC, que tienen a su disposición toda la Papelería Técnica necesaria para la convocatoria, organización y controles de las Regatas de Crucero de su calendario.

Estos documentos de Papelería Técnica se encuentran en la página web de la RANC (última línea en Certificados y Ratings RI) y tienen un formato de formulario abierto para poder adaptarse a los distintos clubes, fechas y posibles características de cada regata.

La sección incluye un ‘Anuncio de Regata’ tipo y también unas ‘Instrucciones de Regata’ base para facilitar el redactado a los clubes en forma de recorta/pega. En la sección ´Formularios’ hay cerca de una treintena de documentos base de todo tipo, desde Avisos de Protestas a Controles de Participantes o Cambios de Tripulaciones, pasando por Controles de Firma de DNF o DNC, Hojas de Inscripción, Informes varios, Observaciones de Medición, Orden de Llegada, Solicitud de Revisión de Resultados o listados de Tiempos Límite.

Más información en la Oficina Técnica de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC), (info@ranc.es, T. 93 451 72 88 /Logos RI-IRC-CIM  2LR (2)  605.940.126

Share This:

Martes, 19 agosto 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias CIM, Noticias Crucero, Noticias IRC, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.