COPA RANC ZONA BALEARES-XXVI JORNADAS NÁUTICAS PITIUSAS, .

El ganador de la COPA RANC ha sido la embarcación GENIO 4 de JAVIER TOMAS VALLS del R.C.N. Valencia.

El Club Ganador de la COPA RANC, el CLUB NÁUTICO DE IBIZA , con 97 puntos.

En la entrega de premios de las XXVI Jornadas Náuticas Pitiusas, los armadores y tripulantes quisieron dejar constancia de lo espectacular y emblemática que es esta regata; esta edición se caracterizó por los buenos vientos que acompañaron todas las jornadas. La Alcaldesa de Ibiza, en la entrega de premios, sintió nostalgia al ver como 50 embarcaciones (máximo de embarcaciones que la organización puede aceptar) se desplazaban al campo de regatas en el inicio de las jornadas, ya que ella había participado en esta regata durante muchísimas ediciones.
Como ya se anunció que había lista de espera para esta edición y varias embarcaciones no pudieron participar, al finalizar la entrega, los armadores solicitaban pre-inscribirse para la edición 2015, en especial la flota de fuera de las Islas, venidos de Alicante,Torrevieja, Calpe, Valencia, Cataluña, etc..
Para la RANC, es una satisfacción que el Club Náutico de Ibiza , así como el Club Náutico de Sant Antoni, soliciten cada año que esta regata sea COPA RANC BALEARES, y que colaboremos en su organización y desarrollo con nuestro personal.
Queremos agradecer muy sinceramente la confianza que depositan en nuestra entidad la RANC, los clubes y deseamos poder cumplir con las solicitudes y propuestas que nos han hecho llegar los armadores ; seguiremos trabajando para que la COPA RANC y el sistema RI, figure en el palmares de todas las regatas que nos solicitan y que por motivos ajenos a la flota , este año no se han realizado

Os facilitamos en enlace del TOA VIRTUAL DE LA REGATA.

https://www.dropbox.com/sh/a4mxlfjd8gtne21/AACd6vU3LstlZ6ZIq47HyrqHa?dl=0

Share This:

Lunes, 15 septiembre 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.