II Trofeo El Correo: ‘Phoenix’, ‘Gaitero’ y ‘Sandra’ vencen en en la cuarta regata

Las aguas del Abra acogieron en sábado 11 de abril la cuarta de las cinco jornadas de regatas del II Trofeo El Correo, prueba organizada Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. En el Grupo IRC Crucero, el ‘Phoenix’ de Ricardo Peña (Zumaia Bela) se impuso en el recorrido de 7 millas de la cuarta manga por delante del ‘Maitena’ de Mikel Emaldi, a 1’58 minutos, y del ‘Symphony’ de Carlos Javier Onaindia, a 2’47 minutos tras el tiempo compensado.

Con estos resultados, ‘Symphony’ y ‘Maitena’ son líderes con 5 puntos. Por su lado, el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia repitió primera posición por cuarta vez en el Grupo B, con el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco en la segunda plaza. En el Grupo C, el First Class 8 ‘Sandra’ de Iñaki Landaluce se confirmó como el máximo favorito a la victoria final tras otro primer puesto en el Abra en la prueba de 5 millas, con el ‘Nexus’ de Javier Trueba y el ‘Marmotinha’ de Koldo Báez en el segundo y tercer lugar.

El II Trofeo El Correo se decidirá el próximo sábado 18 de abril con la celebración de las últimas mangas.foto sandra_ganador en la clase C

Share This:

Lunes, 13 abril 2015
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias Crucero, Noticias IRC, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.