RCM del Abra – Real Sporting Club: III Trofeo Social

Triunfos parciales del ‘Fin Gol Fin’, ‘Symphony’, ‘Gaitero’ y ‘Sandra’ en el III Tofeo Social del RCMA – RSC, cuyas primeras pruebas se disputaron el fin de semana del 9 y 10 de mayo.  Entre los cruceros IRC, el ‘Symphony’ de Javier Onaindia se impuso en la clase A con 2:29 minutos de ventaja respecto al ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan y 2.36 respecto al ‘Uso Zuria’ de Paddy Aldecoa. El ‘Gaitero’, por su parte, vuelve a confirmar los pronósticos de gran favorito en la clase IRC B, mientras el ‘Sandra’ de Iñaki Landaluce es líder en la clase C por los solo dos segundos de ventaja sacados al ‘Marmotinha’ de Koldo Báez. Tercero es el ‘Ramper’ de Jairo López de Guevara, a 31 segundos del ganador.

Entre los J80, el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri lidera la clasificación con 5 puntos (dos primeros y un tercer puesto en las tres regatas celebradas), con un punto de ventaja respecto al ‘Biobizz’ de José Azqueta (tres segundos puestos), tripulación que vuelve al Abra tras su preparación en Santander. Tercero es el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez (9 puntos), cuarto el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga (11 puntos) y quinto el ‘Montarto’ de Nacho Real de Asua (15 puntos).

La segunda jornada del III Trofeo Social se celebrará el próximo fin de semana (16 y 17 de mayo).RCM-Abra_Trofeo-Social-150510

Share This:

Martes, 12 mayo 2015
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias Crucero, Noticias IRC, Noticias Regata, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.