Trofeu Costa Barcelona – Maresme: Nace una clásica

Los clubes de la costa barcelonesa que más barcos están convocando en las últimas temporadas en las líneas de salida de sus regatas se han unido para organizar conjuntamente el 1er Trofeu Costa Barcelona – Maresme, que ya cuenta con numerosos inscritos tanto entre las animadas flotas de Mataró, Premiá de Mar y Badalona como entre otros barcos punteros de la flota catalana, incluyendo el doble ganador de la Copa del Rey “Rats on Fire”, el GS 50 “Solete”, el IMS50 “Duende” o el GS-45 “Raquero”, que se desplaza desde su puerto base de Tarragona para disputar la regata.
Los clubes organizadores del Trofeu Costa Barcelona – Maresme son el Club Vela Mataró, Club Nàutic Vilassar, Club Nàutic Premià y el Club Vela Badalona y esta prueba nace con la voluntad de aglutinar a toda la flota barcelonesa de crucero en una regata invernal de referencia y se disputará en dos fines de semana consecutivos, concretamente los días 23 de febrero y el fin de semana del 1 y 2 de marzo, habiéndose previsto recorridos a lo largo de la costa barcelonesa que se detallarán en el Anuncio de Regata.
El precio de inscripción e de 50,- € por barco y hay distintos actos sociales previstos en los puertos de recalada. El Trofeu Costa Barcelona – Maresme tiene el apoyo de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC) y se disputará bajo los Reglamentos y Rating RI y ORC, estando abierta a las tripulaciones con Carnet de la RANC u otras licencias federativas.

Anuncio de Regata

Share This:

Lunes, 17 febrero 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias Crucero, Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.