Tras un Invierno de frío y lluvia, afortunadamente ésta última ha llenado a rebosar el embalse de Atazar (Madrid), el Club Náutico de Cervera organizó el fin de semana del 15 y 16 de marzo la primera de sus regatas de la temporada 2014, de las 12 que hay previstas a lo largo del año.
En esta primera regata, patrocinada por la empresa Francobordo, hubo una nutrida participación, con 17 cruceros RI regateando con buen viento, especialmente en la segunda manga.
El “Ad Hoc” tuvo la mala fortuna de embarrancar durante la segunda manga sobre unos bajos de arena próximos a la zona de Santillana, pudiendo resolver el incidente sin mayores complicaciones e incluso acabando la regata.
Destacar el 2º puesto en la general obtenido por la más pequeña de as embarcaciones inscritas; el “Perséfone”, un Hunter Europa 616. Al acabar la regatas, nadie faltó al ya tradicional ágape en las instalaciones del Club, en un ambiente de franca camaradería que siguió en el reparto de premios.
Clasificación: 1º “Imagia”, Somo 23 de José Fernández, 2º “Perséfone”, Hunter 616 de Victor D. Marcangelo, 3º “Shamal”, Somo 23 de Carlos Santa-Olalla de los Ríos. (texto y foto CN Cervera)