Club Náutico de Cervera: Trofeo “El Picachuelo”

El sábado 20 de septiembre, recibiendo el Otoño con un cielo negro en una mañana que amenazaba tormenta y que finalmente abrió, las aguas del madrileño embalse de El Atazar respiraban una más que buena temperatura y sol a ratos, (algún valiente se bañó).

La salida a la regata social ‘El Picachuelo’ se dio una vez que se entabló un viento suave que permitió hacer una primera manga digna. En la segunda manga, una encalmada invitó al Comité a clasificar con SPM en lugar del habitual TCF_M.

Contamos para la ocasión con 18 de los pequeños cerceros de la flota del Club Náutico Cervera, que regatean cada fin de semana en el embalse de El Arazar como si fuera pequeños balandros de vela ligera. Para el trofeo El Picachuelo se montaron dos triángulos olímpicos, con recorridos de 4,86 millas en cada manga. La regata transcurrió sin incidentes y todos pudieron cruzar la meta en tiempo razonable. Acabada la regata, en las instalaciones del Club se sirvieron unas esplendidas lentejitas gentiliza del patrocinador.

Algunas sorpresas en los resultados, con nuevos nombres en los puestos de cabeza.

 

1º ‘Canibal V’ (First 235), con dos ‘roscos’ que le otorgan una más que merecida victoria.

2º ‘Imagia’ (Somo 23), una tripulación de lujo, haciendo bueno a su ausente armador.

3º ‘Poseidón’ (Somo 23), apuntando fuerte a los puestos de cabeza, con rating sin spi.

El Picachuelo - CN Cervera (2)

Share This:

Lunes, 22 septiembre 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.