Las 17 embarcaciones participantes en la 20 edición del Memorial Joan Albó, organizado por el CN de Sant Feliu de Guixols (Girona) pudieron disfrutar de la belleza de la Costa Brava mientras disputaban las tres pruebas previstas a lo largo del fin de semana del 14 y 15 de marzo. El sábado se montó una regata costera de 18 millas con un recorrido de ida y vuelta desde Sant Feliu hasta las Islas Formigues. El viento estuvo variable de 1 a 12 nudos de norte y sur. El domingo 15 se disputó una última manga para los RI, con un recorrido entre boyas y un viento que osciló entre 12 y 15 nudos.
En la Clase RI se impuso la tripulación local del First 31.7 ‘Pinetell’ de Xavier Ribera, del CN Costa Brava, seguido del First 35.7 ‘India’ de Ángel Revilla (CNAM) y de la tripulación de Joan Alfons Albó (CN Sant Feliu). El vencedor en ORC fue el ‘Comet @’ de Lluis Blanchar (CNAM).
Una vez terminadas las regatas, directivos del CN de Sant Feliu de Guíxols y representantes de la familia Albó entregaron de premios y ofrecieron una butifarrada a todas las tripulaciones.
XX Memorial Joan Albó en St. Feliu de Guixols: Victoria del First 31.7 ‘Pinetell’ de Xavier Ribera
Viernes, 20 marzo 2015
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias RI, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias RI, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.