REGATA SANTA TECLA – CAMPEONATO R.I DE CATALUNYA

La REGATA SANTA TECLA – CAMPEONATO R.I. DE CATALUNYA, se celebrará en aguas de Tarragona los días 19 Y 20 de septiembre de 2015, organizado por el REIAL CLUB NAUTIC DE TARRAGONA, la REAL ASOCIACION NACIONAL DE CRUCEROS y NAUTIC TARRAGONA, S.A., con la colaboración de la Asociación de Amarristes del Nautic Tarragona, Club Nautic de Hospitalet, Club Nautic de Cambrils y Club Nautic de Salou.

Los Socios de la RANC que tengan su Carpeta Express solo deben comunicar a la RANC (T. 93 451 72 88 / 605.940.126 gestion@ranc.es) su intención de inscribirse en esta regata. Desde la Oficina de la RANC se gestionarán todos los trámites administrativos, incluido el abono de los derechos de inscripción.

Las embarcaciones inscritas a la Regata dispondrán de amarre gratuito en el Puerto Deportivo de Tarragona la semana anterior y la posterior a la Regata ( 19/20 de septiembre).

La Regata coincide con el inicio de las fiestas de Santa Tecla, por lo que podréis disfrutar de ellas; son fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional; ofrecen diversas ofertas culturales, espectáculos y diversión, en su mayoría en la Parte Alta de la Ciudad. El programa aun no está publicado pero podréis encontrar información en:

www.tarragona.cat/cult…/festes-i-cultura-popular/santa-tecla

En este enlace está el Anuncio de Regata e Información adicional ( restaurantes, horarios trenes, alojamientos),

https://www.dropbox.com/…/taa0lz…/AADN3Tj8x0bc6fK10fdh2pMja…sta tecla 3 sta tecla 2 sta tecla 1

Share This:

Martes, 11 agosto 2015
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Noticias RI, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.