PORT GINESTA-CURSO DE MARINERO PORTUARIO 2015

PORT GINESTA Puerto Marina curso durante el mes de octubre y noviembre que se lleva a cabo en el puerto con  formación marítima de Port Ginesta, curso teórico y práctico de MARINEROcurs mariner portuari 1curs mariner portuari 2port ginesta en el puerto para los jóvenes que se encuentran actualmente desempleados.
El proyecto liderado por el Ayuntamiento de Sitges hasta el nivel 10, centro de iniciativas económicas, con el apoyo de la Unión Europea sobre el Fondo Social Europeo, el Ministerio de empleo y Seguridad Social, la Generalitat de Catalunya a través del Departamento de empresa y empleo, el Consell Comarcal de Garraf, la Diputación de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya en la escuela de náutica de Barcelona y los tres puertos de Sitges , El puerto Club de yates de Ginesta, Garraf y el puerto de Aiguadolç.
El curso pretende capacitar a jóvenes de entre 16 y 30 años en el sector marítimo en el puerto, con el fin de dar forma a la misma formación y empleo y una oportunidad dentro de nuestro sector.
En este primer año, más de 15 estudiantes están haciendo el curso, que tendrá una longitud total de 200 horas, de las cuales 130 son teoría y 70 de las prácticas llevadas a cabo en los puertos que han acogido y que están promoviendo la iniciativa de formación marítima interesante.
Le deseamos el mejor de todos estos chicos y esperamos que muy pronto podría convertirse en parte de la fuerza laboral de algunos puertos costeros

Share This:

Sábado, 31 octubre 2015
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.