Trofeu Timoner: ‘No Wind no Race’ en la última manga

El sábado 7 de noviembre amaneció brumoso y absolutamente calmado en las costas de Arenys de Mar. La meteo, con un sol velado y un viento renqueante que apenas subió a los tres nudos en los mejores momentos de la mañana, impidió dar la salida a los 16 veleros que esperaban disputar la última manga del TrofeuTimoner.

Esta regata en forma de liguilla, organizada por el Club Nàutic d’Arenys de Mar, la han disputado desde el mes de abril y a lo largo de seis competidas pruebas hasta 21 embarcaciones con tripulaciones en Solitario y A-Dos provenientes de distintos clubes barceloneses.

La clasificación general del Trofeu Timoner, aplicando el previsto descarte, queda pues como estaba antes de la última manga, con el GS-40 ‘Boria Blava’ de Jordi Viñals liderando la clasificación, seguido del First 35 s5 ‘India II’ de Angel Revilla y del Fortuna ‘Llamp II’ de David Hinojosa.

En un par de semanas se celebrará en el Club Nàutic d’Arenys de Mar el reparto de premios del Trofeu Timoner, con productos HEMPEL (antifouling Mille Dynamic) para los mejores y prendas y obsequios personalizados de la firma danesa para todos los participantes en la regataT. Timoner 7nov15

Share This:

Domingo, 8 noviembre 2015
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Noticias RI, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.