NAVEGAR TIENE PREMIO

La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos vuelve a firmar el convenio con 21 puertos catalanes para favorecer la navegación en la Costa Catalana. La campaña, denominada este año “Navegar tiene premio: amarra gratis” consiste en amarrar un total de 20 noches en 21 puertos distintos. Está en marcha desde el pasado 1 de abril y dura hasta el 31 de diciembre.

Este convenio consiste en que los usuarios de los puertos adheridos tengan una noche gratuita en cada uno de estos puertos y que son los siguientes:

*Club Nàutic Port de la Selva – *Port de Roses – *Marina Empuriabrava  – *Club Nàutic l’Escala- *Club Nàutic Port d’Aro – Club Nàutic Balís –  Port Masnou – Marina Badalona – Port Fòrum – Port Olímpic – Port Ginesta – Club Nàutic Garraf – *Port de Sitges-Aiguadolç – Club Nàutic Vilanova – Port Torredembarra – *Club Nàutic Salou – *Club Nàutic Cambrils- *Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs – Port Calafat – Marina Sant Jordi – Sant Carles Marina.

En los puertos marcados con *, durante los meses de julio y agosto, para poder disfrutar de la noche gratuita se deberá pagar una primera noche. Es decir la estancia mínima será de 2 noches, una primera noche de pago y una segunda noche gratuita, el hecho de hacer más noches de pago no da derecho a disfrutar de otra noche gratuita.

La gratuidad se limita al precio del amarre. Los consumos, tasas y servicios serán de pago.

Nàutic abril 2 web

clib nautic vandellosClub nautic garraf

marina sant carles

Share This:

Viernes, 8 abril 2016
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias Crucero, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.