VIII JUBILATA’S CUP 2018 COPA RANC DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La regata correspondiente a la VIII JUBILATA´S CUP se celebrará en aguas de Burriana los días 16 Y 17 de junio de 2018 organizada por el CLUB NÁUTICO BURRIANA y Ximo Feliu – Kailoa, con la autorización de la Capitanía Marítima de Castellón y de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Real Asociación Nacional de Cruceros y además cuenta con la colaboración de la Marina BurrianaNova, la Conselleria d’ Educació, Investigació, Cultura i Esport, la “Escola de la Mar de Burriana”, la Diputación Provincial de Castellón y el Magnifico Ayuntamiento de Burriana.
La VIII JUBILATA´S CUP es una regata de interés social y deportivo incluida en el calendario de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y COPA RANC DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

REGLAS

La regata se regirá por: • Las reglas de regata tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela (RRV). • Reglamento Técnico de Cruceros en vigor. • Reglamento de Medición RI. • Las Prescripciones de la RFEV. • Reglas Especiales para regatas de Alta Mar (O.R.C.) de Categoría 4. • Las Instrucciones de Regata que se realicen para este evento. 2. En caso de discrepancia entre el presente Anuncio de Regatas y la Instrucciones de Regata, prevalecerán estas últimas.
ELEGIBILIDAD

. Los participantes deben cumplir los requisitos de elegibilidad de la World Sailing reglamentación 19 y prescripciones de la RFEV.

. Los participantes de nacionalidad o residencia legal en España o que compitan en barcos adscritos a un Club español, deberán estar en posesión de la licencia federativa de deportista para 2018.

CLASES QUE PARTICIPAN.

. Podrán participar en esta regata los barcos con Certificado de Medición RI válido para el 2018 y RI estandar   2018.

. La flota se dividirá en grupos RI “A”, RI “B”, RI “C” y RI Estandar .

-La inscripción incluye amarre gratuito una semana antes y una semana después de la regata a aquellas embarcaciones no pertenecientes al Club Náutico de Burriana.

-La fecha límite de inscripción termina el 14 de junio de 2018 a las 19:00 horas.

-El Comité Organizador se reserva el derecho de admitir inscripciones que se reciban después de la fecha límite señalada.

-Los derechos de inscripción serán gratuitos para todas las clases.

-Será responsabilidad del Armador o de su representante, verificar si la inscripción ha llegado correctamente al Comité Organizador por el sistema utilizado para su formalización.

-A efectos de invitaciones y obsequios se entregarán a los tripulantes los que figuren en la hoja de inscripción.  Confirmación de inscripción: . El armador, o responsable de cada barco, deberá registrarse y firmar personalmente el Formulario de Registro en la Oficina de Regatas del Club Náutico de Burriana antes de las 20:00 horas del día 15 de junio de 2018.

-No se permitirán modificaciones en el certificado de Rating después de las 14:00 horas del día anterior al cierre de la inscripción.  El Registro queda condicionado a la presentación, antes de la hora señalada, de los documentos citados  y completará los documentos que podrá descargar en el TOA virtual o lo realizará al confirmar la inscripción: • Relación de tripulantes con número de Pasaporte o DNI. y número de contacto en tierra. • Declaración de que el barco se encuentra legalmente despachado y con los certificados en vigor que le habiliten para la navegación en las aguas donde se celebra la Regata.  Después de las 20:00 horas del día 15 de junio de 2018, no se aceptará la inscripción de un barco que no haya presentado el certificado de Rating en la oficina de regata .

Adjuntamos el Link con el Anuncio de Regata:

https://www.dropbox.com/home/RANC%20ROSA/2018/REGATAS%202018/COPA%20RANC%20JUBILATAS%20CUP%20COMUNIDAD%20VALENCIANA

 

Logo Club Nautic Burriana

Share This:

Martes, 8 mayo 2018
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.