NOTA INFORMATIVA RANC

Les comunicamos que la web RANC está operativa para que los socios puedan hacer pruebas de sus embarcaciones en RI , les recordamos que hasta el próximo 30 de diciembre nos estarán incluidas las modificaciones de recalculo  2019. Las tarifas y servicios no se han modificado desde 2016, siendo los mismas.

Ya están disponibles los formularios IRC 2019 en la web RANC, a la mayor brevedad posible informaremos de las modificaciones para 2019.Las tarifas y servicios no se han modificado, siendo los mismos que en 2018.

Los formularios CIM , tarifas y servicios estarán disponibles en breve, así como las modificaciones para 2019.

Entre el 22 y 24 de diciembre procedemos al envío por mail de la WORLD RANC, en la cual encontraran entre otros artículos, reportajes, calendarios de regatas,informaciónes técnicas , » nuestra historia» apartado dedicado a armadores,barcos y clubes, socios de la RANC.

La RANC gestiona y representa en España los sistemas IRC ( delegación de España), RI ( sistema propio de la RANC -nacional e internacional) y CIM  ( barcos Clásicos , Época y Espíritu de Tradición desde 1994, como miembro fundador y de pleno derecho en la Comisión Internacional de Arqueo de España.)

 

Share This:

Jueves, 20 diciembre 2018
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias CIM, Noticias Crucero, Noticias de clubs, Noticias IRC, Noticias Regata, Noticias RI, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.