R.C.ASTUR- XXIX REGATA VILLA DE GIJÓN – TROFEO EL COMERCIO

Este fin de semana tendrá lugar en aguas de la bahía de San Lorenzo, la  XXIX Regata Villa de Gijón de Cruceros – Trofeo El Comercio. La prueba está organizada por el Real Club Astur de Regatas, contando con el patrocinio del diario, El Comercio.

La prueba decana del Club gijonés, reunirá en la bahía de San Lorenzo a gran parte de la flota de cruceros de la Villa de Jovellanos, así como, unidades procedentes de otros puertos asturianos. Se celebrarán dos mangas, una por jornada, con señal de atención, el sábado a las 15,00 h y el domingo a las 13,00 horas.

El vencedor en la clase Crucero I en la pasada edición fue el Bullbox, de  Luis Noguera, mientras que, en la clase Crucero II, el Ita II, de Pedro Guerra fue el vencedor de su grupo y es uno de los barcos favoritos a repetir el triunfo en su clase, con tres victorias consecutivas en su haber.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 8 de septiembre, a las 20,00 horas en las instalaciones del Real Club Astur de Regatas, en el cerro de Santa Catalina.

1 Bullbox_ (002) 20190904

logo club astur

 

 

 

Share This:

Miércoles, 4 septiembre 2019
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.