Regata Costa Barcelona – Maresme: Nace una clásica

Los seis clubes de la costa barcelonesa que más barcos están convocando estas últimas temporadas en las líneas  de salidas de sus regatas de crucero han convocado la 1ª edición de la regata Costa Barcelona – Maresme, con el apoyo del Patronato Comarcal de este bonito tramo de costa barcelonesa.

Esta prueba nace con la voluntad de aglutinar a la flota catalana de crucero en una regata invernal de referencia y las pruebas se disputará en dos fines de semana consecutivos, concretamente los días 23 de febrero y el fin de semana del 1 y 2 de marzo, habiéndose previsto recorridos a lo largo de la costa barcelonesa que se detallan en el Anuncio de Regata.

Los clubes integrantes de la Costa Barcelona – Maresme son el Club Nàutic d’Arenys de Mar, Club Vela Mataró, Club Nàutic Vilassar, Club Nàutic Premià, Club Nàutic El Masnou y Club Vela Badalona, una lista abierta al resto de clubes de este tramo de costa.

La regata Costa Barcelona – Maresme tiene el soporte técnico de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC) y se disputará bajo los Reglamento y Rating RI y ORC Club en vigor, aceptando a las tripulaciones con Carnet de la RANC u otras licencias federativas. El precio de inscripción es de 50,- € por barco.

Share This:

Sábado, 1 febrero 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias Crucero, Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.