Volvo Ocean Race: Bandera turca en el quinto inscrito

Tripulación norteamericana veinteañera y un patrocinador turco es la novedosa combinación del quinto equipo inscrito en la Volvo Ocean Race 2014/15. La regata sale de Alicante en apenas siete meses y Knut Frostad, CEO de la VOR, da la impresión de estar haciendo auténticos malabarismos en su desesperada batalla para encontrar participantes dispuestos a tomar la salida en esta edición de la vuelta al mundo.

El Team Alvimedica toma su nombre de esta empresa de componentes médicos con sede en Istambul y ramificaciones empresariales en Italia y Holanda. La tripulación, toda ella norteamericana y menor de 30 años, está liderada por Mark Towill. En el primer comunicado del equipo no se precisa su composición definitiva.

Con la incorporación del team Alvimedica completa una lista de inscritos en la Volvo Ocean Race 2014/15 compuesta hasta el momento por el equipo femenino del Team SCA, el Abu Dhabi de ian Walker, el Dongfeng Race Team chino y el Team Brunel holandés capitaneado por el veterano Bouwe Becking.

Hay rumores para todos los gustos sobre posibles participantes que serán anunciados en breve. Lo único cierto es que los equipos que no confirmen su participación antes de abril lo tienen prácticamente imposible para completar su preparación antes de la salida en octubre.

Share This:

Jueves, 30 enero 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias Crucero, Noticias Regata. Guarda el enlace permanente.