VI Travessa de l’Equinocci

Todo a punto y últimos días para inscribirse en una de las clásicas del calendario de regatas barcelonés. La VI Travessa de l’Equinocci se disputará los próximos 22 y 23 de marzo, coincidiendo con el equinoccio y la entrada de la primavera a finales de marzo. Este año, esta tradicional y animada regata organizada por el Club de Vela Badalona, se disputa en su versión norte (en años alternos, el puerto de destino es hacia el sur de Badalona). La regata del sábado tiene su salida en Badalona –única para todas las clases RI- y la llegada en Arenys de Mar, a 15 millas aprox. al NE.

La flota pernoctará en las instalaciones del Club Nàutic d’Arenys de Mar, donde habrá una cena y un sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores de la regata.

El domingo, la regata se hace a la inversa y el rating también se aplicará a la inversa según el SPM del rating RI. Primero salen los más lentos y los más rápidos de la flota al final, con la llegada en tiempo real.

El precio de inscripción es de 40,- € por barco. Más info en:

http://equinocci.cvbadalona.org

Share This:

Martes, 11 marzo 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias Crucero, Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.