“Malicia” y Eco” vencedores absolutos del Gran Premio Disfrimur

La última jornada del Gran Premio Grupo Disfrimur, segundo acto del XX Trofeo Carabela de Plata, se disputó el domingo 9 de marzo en aguas del Club Náutico mar Menor. Las condiciones meteorológicas fueron excelentes para la práctica del deporte de la vela. Amaneció el día con un viento suave de levante que llegó a alcanzar 12 nudos de intensidad a media jornada.

La ausencia de roles importantes permitió que el Comité estableciera un recorrido Barlovento-Sotavento de 9,6 millas para los cruceros RI1 y RI2, y de 6,4 millas para el resto de embarcaciones, comenzando a dar salidas a las 12:00 horas. Este sistema de regata favorece que las tripulaciones extremen su técnica al máximo para invertir el menor tiempo posible en hacer el recorrido, posibilitando cruces entre las diferentes clases y compromisos establecidos que se han resuelto sin ninguna protesta.

Terminada la regata, las tripulaciones disfrutaron de una estupenda barbacoa, durante la que se realizó la entrega de trofeos, presidida por el director general de Grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez Serrano, el comodoro del Club, Amando López y el presidente Damián Martínez. (texto y fotos: CN Mar Menor)

 

CLASIFICACIONES

RI – 2

1º MALICIA, del CN Villa de San Pedro

2º ENEWTEC, del CN Mar Menor

3º KAWAN, Independiente

 

RI – 3

1º ATILA I, del CN Lo Pagan

2º ALCOTAN MIL, de CN Islas Menores

3º INDUS V, del RC Mar Menor

 

RI – 4

1º ECO, del CN Islas Menores

2º SALTON, del RCR Sa ntiago La Ribera

3º LOULOU, del CN Cervera

 

RI PROMOCION

1º ISLA, Independiente

2º VIRAZONCILLO, de CN Mar Menor

3º ALAS DE ZAINOA, de CN El Estacio

 

J80

1º DELTA STONE, de CN Los Nietos

2º DEFCON SEGURIDAD, Independiente.

3º GOLOSINAS FINI, Independiente.

Share This:

Martes, 11 marzo 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias Crucero, Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.