Este fin de semana, todos a la XV Regata Estrella Levante Cruceros

La Regata Estrella Levante Cruceros, con inscripciones abiertas hasta las 19:00 horas del 2 de mayo para todas las Clases RI, se disputará en aguas de la Bahía de Torrevieja y el Cabo de Palos los días 3 y 4 de mayo, organizada por el Real Club Náutico Torrevieja y con el patrocinio de Cerveza Estrella Levante y la colaboración de Repsol YPF, el Club Náutico Villa de San Pedro y la Real Asociación Nacional de Cruceros.

El viernes 2 de mayo, entre las 16.00 y las 19.00 horas se efectuará en registro de participantes y la entrega de las Instrucciones de Regata y los obsequios de los patrocinadores. El sábado 3 de mayo se hará la reunión de patrones a las 10:30 horas, seguida de un almuerzo en el Club. A las 13:00 se dará la señal de atención de la 1ª manga, con un recorrido costero entre 10 y 21 millas a definir por el Comité según las condiciones meteorológicas.

Al finalizar la regata, sobre las 20:00 horas, las tripulaciones podrán disfrutar de una sabrosa fideuá –con cerveza Estrella Levante- en las terrazas del Club.

La segunda prueba se disputará el domingo 4 de mayo, con señal de atención a las 10:00 horas y también con un recorrido costero que definirá el Comité. Al acabar la regata, los participantes están invitados s una paella y a la posterior entrega de premios de la regata.

Más información :

http://estrellalevante-cruceros.sailti.com/es/default/races/race

Share This:

Miércoles, 30 abril 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias Crucero, Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.