IV Trofeo Social RCMA-RSC: ‘Jet Set’, ‘Tana’, ‘Gaitero’ y ‘Nexus’ ganan en el Abra

Jet Set, Tana, Gaitero y Nexus lideran el IV Trofeo Social del RCMA-RSC en aguas vizcaínas del Abra tras la disputa en domingo 18 de octubre de la segunda jornada del IV Trofeo Social de vela de crucero, en la que compiten cerca de 40 tripulaciones entre las clases J/80 y IRC.

La clase J/80 sigue liderada por el ‘Jet Set’ de Ibón Basáñez, que marcha en primera posición con 4 puntos. Tras él se clasifican el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga (7 puntos), el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri (12 puntos) y el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca (14 puntos).

En crucero, tras una prueba disputada con muy poco viento del norte, se impuso el X-41 ‘Tana’ de Javier Chávarri en la clase A, sacando 10:41 minutos de ventaja al guipuzcoano Farr 40 ‘Phoenix’ de Ricardo Peña. En tercer y cuarto lugar se clasificaron, a más de 20 minutos en tiempo compensado, el IMX-40 ‘Symphony’ de Javier Onaindia y el First 40.7 ‘Akelarre’ de Mauricio Gubiert. En clase B ganó el JOD 35 ‘Gaitero’ de Juan Valdivia, y en clase C, el líder es el Bavaria 35 Match ‘Nexus’ de Javier Trueba. El IV Trofeo Social seguirá el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre.

Tana-IV-Trofeo-Social-RCMARSC

Share This:

Martes, 20 octubre 2015
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.