XIX COPA DEL CANAL 2015

La “XIX Copa del Canal” ya tiene cerrada la lista de inscritos, 25 embarcaciones tomarán la salida el sábado a las 11 horas desde Dénia rumbo a San Antonio para recorrer 56 millas que los separan en una única prueba.

El comité realizará dos clasificaciones, RI y ORC, en la que serán premiados los tres primeros de cada grupo y al primero en tiempo real. El acto de entrega de Premios tendrá lugar el domingo 11 de octubre a partir de las 14 horas una vez publicadas las clasificaciones Generales.
Entre los posibles ganadores estarán los siguientes barcos; “Café del Mar”, “Isabella”, “Blue Jack”, “Escualo Tres”, “Optimmum” y “New Sisters”, algunos de ellos entre los primeros clasificados del año anterior.

La “Copa del Canal“, es una de las regatas de altura del Mediterráneo creada a partir de unos hallazgos arqueológicos submarinos que demostraban el comercio entre las Islas Pitiusas y Dénia. Es una de las regatas más consolidadas y queridas por el Real Club Náutico Dénia, a la vez que cuenta con un gran número de participantes.

La décimo novena edición está organizada por el club dianense, con la colaboración del el Club Náutico San Antonio “Es Náutic”, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la Federación Balear de Vela.

La buena experiencia de los últimos años, ha obligado al club dianense a repetir y volver a formar equipo con San Antonio de Ibiza, la localidad que brinda sus instalaciones, amarres y El-barco-Cafe-del-Mar-uno-de-los-favoritosservicios a todos los regatistas de la prueba.

Share This:

Viernes, 9 octubre 2015
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Noticias RI, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.