Desde la RANC: enhorabuena a RICARDO TERRADES

Desde la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC) nos complace dar la enhorabuena a RICARDO TERRADES por sus éxitos deportivos alcanzados durante la temporada 2014/2015 abordo del Bribón-Movistar, crucero de la clases internacional J80. Nos sumamos al reconocimiento efectuado por la Real Federación Española de Vela, así como la Federación Andaluza de Vela, al emitir para esta nueva temporada la licencia federativa con categoría de HONOR.

Aplaudimos los éxitos conseguidos por su tripulación durante la pasada temporada, entre los que destacan el Subcampeonato del Mundo celebrado en Kiel (Alemania), campeones de la Copa de España (Águilas, Murcia), bronce en el Campeonato de España (Sotorgrande, Cádiz), subcampeones de Cataluña (Badalona, Cataluña), ganadores de la Regata Palmavela y cuartos en la Copa del Rey (Palma de Mallorca).

Es para nosotros un orgullo contar con regatistas de su valía y les animamos a continuar así. Esperamos que esta nueva temporada 2016 venga también cargada de buenas noticias y desde la RANC les deseamos la mejor de las suertes para que vuelvan a conseguir tales éxitos, y por qué no, superarlos.

TERRADES

Share This:

Martes, 29 marzo 2016
Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Regata, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.