Este próximo sábado, 23 de setiembre, se celebra la séptima prueba del Trofeo para tripulaciones reducidas que los propios Armadores solicitaron y que está alcanzó una participación que supera, con creces, las expectativas que el Comodoro del Club, Toni Gallart hubiera soñado.
En esta prueba el recorrido será costero con una travesía desde Port Premiá para finalizar en las inmediaciones del Port d’Arenys de Mar.
Se ha de agradecer al Club Nàutic Arenys de Mar (CNAM), tanto a la directiva como al personal del club, las facilidades para poder atracar los barcos para poder disfrutar de una agradable jornada vespertina que finalizará con una cena en las propias instalaciones del CNAM.
La participación, como es habitual en este Trofeo, es de lo mas variopinta, desde Armadores competitivos con sus DK 46, X 46, GS 45, hasta los que se inician en el mundo de las regatas con sus pequeños First 211, Toro 25 o Daimio 23. Todos con la misma ilusión, Participar en un evento en el que cabe todo el mundo para disfrutar de una jornada deportiva, unos compitiendo otros aprendiendo para mejorar en el arte de navegar, el compañerismo es total.
Todavía estáis a tiempo de participar
Mas información: http://nauticpremia.net/toa-comodor-2017-2/
http://nauticpremia.net/trofeu-comodor/
Toni Gallart
Comodor Nàutic Premià