Trofeu Comodor del Nàutic Premià, 53 embarcaciones inscritas

Esta pasado sábado, 23 de septimbre, celebró la séptima prueba del Trofeu Comodor del Nàutic Premià para tripulaciones reducidas.

, 29 en el Grupo RI y 24 en el Grupo Promoción, dicha prueba que consistía en una travesía desde Port Premià a Arenys de Mar.

Mar llano, dia soleado y con poco viento, sin embargo todas las e3mbarcaciuones entraron a tiempo, siendo el Hydra de Oscar Chaves en primero en cruzar la línea de llegada a pesar de que no puntuaba dado que asistía como invitado e iba con tripulación.

En tiempos compensados el podio para el grupo RI fue para XMérit de Tito Moure acompañado de Petrus de Josep Álvarez i Quid Prop Quo de Mon Basanta. El Podio del Grupo Promoción lo formó, en primer lugar, Acústic de Narcis Rovira, seguido de Aroha de Pere Frutos y del Iguazú de Sergio Soriano.

Por la noche se celebró la cena de compañerismo en las instalaciones del Club Nàutic Arenys de Mar (CNAM), aprovechando para felilcitar tanto a la Junta Directiva del CNAM, personal de Marinería y al Servicio de Restauración por el trato recibido, como es habitual en Arenys.

Mas informacio y galería de fotos en: http://nauticpremia.net/toa-comodor-2017-2/  Agradecer al Patrón del Sandor, Rafel Vargas, que aprovecha cualquier instante para fotografiar a la Flota

Toni Gallart

Comodor Nàutic Premià

201709 trofeo comodor

logo nautic premia

Share This:

Domingo, 24 septiembre 2017
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.