XLIII CAMPEONATO INTERCLUBS

El Reial Club Marítim de Barcelona, el Reial Club Nàutic de Barcelona, el Club Nàutic el Balís y el Club Nàutic d’Arenys de Mar, que forman el Comité Organizador del Campeonato Interclubs, con la colaboración  del Club Nàutic y Marina Premià, conjuntamente con la participación del Club Vela Blanes, el CN el Masnou y el CV Mataró, animamos a todos los regatistes a participar en la XLIII edición del Campeonato Interclubs Trofeu Jordi Vives para a yates de crucero, que tendrá lugar en aguas de la zona Centro de la costa Catalana en fechas de Febrero i Marzo del 2018.

UBICACIÓN:

La cuarentesimo tercera edición del Campeonato Interclubs tindrá inicio el Sábado 10 de febrero de 2018 en Barcelona y finalizará el Sábado 10 de marzo en Arenys de Mar, haciendo recaladas en Premiá y el Balís.

 OBIERTO A :

 Cualquier yate de la classe Crucero con o sin tripulación completa o Soliarios y a Dos, que disponga de un sistema de compensación ORC o RI Verificado, o OTRC Club, o RI Estandar, .

PRUEBAS:

 Se han programado pruebas tanto de Barlovento/Sotavento como Travesías costeras y Triángulos Olímpicos, con el fin de mantener un campeonato atractivo tanto desde el punto de vista técnico como lúdico para todas las tripulaciones, con o sin experiència, y que cualquier barco, sea cual sea su nivel, pueda competir y tenir posibilidades de ganar.

OTROS EVENTOS:

 Se organizarán, en los puertos de recalada, otros eventos adicionales, mas allà de las pruebas marítimes, para incentivar a los participantes y hacer de este Campeonato una experiencia Deportiva, social y lúdica.

En los fines de semana, en los que no se disputen pruebas del Campeonato, la flota estará invitada a participar en las regates locales que se celebran en los diferentes Clubs.

Facilitamos el link para poder inscribirse y ver las ultimas noticias de las regatas:

http://www.cnarenys.com/campionat-interclubs/

cAPÇALERA+INTERCLUBS 2018

 

Share This:

Miércoles, 31 enero 2018
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.