IRC European Championship SAN REMO 2019

La cuarta edición del Campeonato Europeo de IRC tendrá lugar en SAN REMO en 2019 y está organizada por el Yacht Club SANREMO, el club histórico en Italia.

Fundado en 1920, este club cuenta entre sus miembros nombres famosos, campeones del mundo y campeones olímpicos, así como miembros del equipo italiano de la America’s Cup.

Con Cork en 2016, Marsella en 2017 y Cowes en 2018, el Campeonato Europeo de IRC alterna entre el Norte y el Sur de Europa, el Océano Atlántico, el Mar Mediterráneo, el Canal, la prueba de la ambición de este Campeonato y su éxito con los Competidores de IRC.

El Golfo de Génova dará la bienvenida a los mejores barcos de IRC de Europa y del mundo durante una la regata en la última semana de junio de 2019, justo después de la llegada de la Rolex Giraglia Cup a Genes.

El Yacht Club de SAN REMO ofrecerá un marco lujoso y acogedor para esta edición 2019. La hospitalidad italiana  ofrecerá a los participantes la mejor bienvenida durante toda la competición

La regata se abrirá a los barcos de IRC en un rango muy amplio de clasificación. Permitirá que las embarcaciones más pequeñas compitan por el título de Campeón Europeo IRC 2019. La flota se dividirá en clases, pero, al final de la semana, un solo Campeón de Europa será el ganador.

Cada edición agrupa a los mejores equipos en todo el mundo. Los Países Bajos, Dinamarca y los Estados Unidos ya están representados entre los inscritos de la edición de 2018 en Cowes.

La edición 2019 en SAN REMO no hará una excepción. En la cuenca del Mediterráneo abundan  flotas competitivas de todos los orígenes: Bélgica, Francia, Grecia, España, Malta, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos … ¡destacar que los regatistas italianos esperarán con firmeza!

¿Y qué harán los franceses que monopolizan desde hace un par de años las victorias en el IRC?

La UNCL invita a todos los fanáticos de las regatas de handicap de keelboat a SANREMO en junio de 2019.

180522 FOTO 1180522 FOTO 2180522 LOGO YACHY CLUB SAN REMO

Share This:

Martes, 22 mayo 2018
Esta entrada fue publicada en Noticias IRC, Noticias Regata. Guarda el enlace permanente.