Desde hace diez años el club Nautic Premia organiza la regata Lluna plena, en esta ocasión recupera el espíritu inicial en el que mas que una prueba deportiva de alto nivel se buscaba reunir a las tripulaciones de aficionados a la navegación para que se reuniesen y celebrasen una gran fiesta navegando bajo la luna llena.
En esta ocasión y por primera vez se juntó a las flotas de vela y pesca, esta ultima organizó un concurso en el que participaron 16 embarcaciones y 39 pescadores obteniendo un peso total de más de 34 kg. El ganador fue Iván Martínez (Jorca IV) con un peso total de 4,57 kg , segundo fue la embarcación Amparo de xxxx , que también sacó la pieza mayor, el tercer clasificado fue la embarcación ComoEs de Jordi Roig.
La regata se disputó con un recorrido de triangulo al viento y una sola vuelta, después de una salida muy apretada, los participantes pudieron disfrutar de un viento del 180º con intensidad variable de entre 5 y 11 nudos que obligó a las tripulaciones a realizar continuas maniobras para poder obtener un óptimo rendimiento de sus embarcaciones. El más rápido en clase crucero fue el Love26 de Ernesto Sanchez seguido del Tagomago de Josep Maria Fontanals y en tercera posición llegó el JAC de Alex Rostoll. En la categoría regata el primero fue Amarena II de Giacomo Nichilo, seguido a solo cuatro segundos del Fabulastic de Adam Mora, el tercero en el pódium fue Biralau de Vincent Gonnord.
Por primera vez, las flotas de vela y pesca pudieron disfrutar conjuntamente de la fiesta posterior que se celebró en las nuevas instalaciones de Club Nautic Premia.