El Salón Náutico de Barcelona 2014 atrasado al 15/19 de octubre

La sensatez se ha impuesto y el Salón Náutico de Barcelona deja de competir en fechas desde este mismo año con otros salones internacionales europeos como La Rochelle, Cannes y Southampton. En vez de las fechas inicialmente escogidas, entre el 24 y el 29 de septiembre, el certamen barcelonés se celebrará del 15 al 19 de octubre de 2014.

Carlos Sanlorenzo, secretario general de la patronal ANEN, explicaba que la decisión se ha tomado de común acuerdo con los responsables de la Fira de Barcelona y que “uno de los factores a valorar es procurar no solaparse con otros salones internacionales”.

Las nuevas fechas escogidas siguen siendo apropiadas para un salón al aire libre y las trees semanas añadidas permitirán que tanto astilleros como distribuidores de equipamiento puedan gestionar mejor que en estos últimos dos años la presentación de novedades en los muelles del Port Vell.

El salón náutico más importante de España tiene esperanzas en que la edición 2014 puede marcar un punto de inflexión en las ventas del sector”, según palabras de Jordi Freixa, director del Salón Náutico. “Los últimos datos del mercado de embarcaciones de recreo en España apuntan a que la crisis está tocando fondo para dar paso a una lenta recuperación de la demanda”, terminaba comentando Freixa aprovechando el anuncio del cambio de fechas

Share This:

Jueves, 6 marzo 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias Crucero. Guarda el enlace permanente.