VII Regata Ruta del Coral – Edición Costa de Almería

Avanzamos la información de una nueva edición de la Regata Ruta del Coral, que tradicionalmente hace el recorrido entre Almería y la Isla de Alborán. Se celebrará entre los días 1 al 4 de mayo, y que este año, por razones logísticas, modifica el planteamiento original por recorridos costeros y balizados dentro de la bahía de Almería.

El programa es más extenso que en las anteriores ediciones, con un día dedicado al registro de participantes y bienvenida y tres días de regatas. Además se entregarán trofeos a los ganadores parciales cada día y se celebrarán convivencias sociales del tipo “barbacoas” o “vino español”.

Podrán descargar un avance del Anuncio de Regata en la web del Club de Mar de Almería y el formulario de inscripción (es importante consignar un correo electrónico para indicarle la actualización final del Anuncio de Regata y cualquier otra información relativa).

Web Regata

Share This:

Jueves, 27 marzo 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias Crucero, Noticias Regata, Noticias RI. Guarda el enlace permanente.