New York – Barcelona: A ritmo atlántico

A dos días de la salida en Manhattan, las tripulaciones A-Dos de la New York to Barcelona Race han entrado en aguas abiertas, tratando de establecer la rutina a bordo, mientras tratan de exprimir sus barcos al máximo para liderar la competición.

El ‘Spirit of Hungary’, que ayer tomó la salida, ha regresado a North Cove Marine para llevar a cabo algunas reparaciones. En breve ha de repartir.

Lo franceses Marc Guillemot y Moran Lagraviére se situaron ligeramente en cabeza con su Safran la primera noche de regata. Se separaron ligeramente más al norte, cerca de Long Island, donde encontraron mejor viento y estiraron su ventaja hasta 5 millas.

Los barcos esperan encontrar pronto los primeros vientos del norte, asociados a un sistema de baja presión, ganando latitud Norte para rodear la borrasca aprovechando al máximo el nuevo viento. Las próximas horas serán decisivas, pues los primeros en entrar en nuevos vientos pueden coger una ventaja sutancial para el resto de las 3.700 millas de regata

Share This:

Martes, 3 junio 2014
Esta entrada fue publicada en Noticas generales, Noticias, Noticias Crucero, Noticias Regata. Guarda el enlace permanente.