C.N.PREMIA-VIII edición de la LLUNA PLENA

El pasado sábado 17 de junio se celebró en aguas de Premià de Mar, la VIII edición de la LLUNA PLENA.
Regata lúdica que organiza Nàutic Premià para dar la bienvenida al buen tiempo, eso era de esperar para estas fechas, pero la meteorología a veces no hace caso al calendario. La previsión para ese día era de cielo nublado con algo de lluvia a primeras horas del a mañana, despejando al mediodía a la espera de una noche serena y despejada.
El Comité estuvo toda la tarde observando los partes meteorológicos, repasando las previsiones, escudriñando el cielo y haciendo plegarias, a media tarde un fuerte chubasco con tormenta eléctrica apareció de la nada y hacia presagiar una noche húmeda, pero no fue asi, una hora antes del inicio de la regata el cielo se abrió dejando ver el sol que ya iniciaba su camino al ocaso.
A las 20.45, como estaba previsto, se inicio la Regata con 16 embarcaciones, 9 en el grupo RI y 7 en el de Promoción, realizando el recorrido marcado con las neumáticas con luces espectroscópicas para localizar las balizas.
El Podio para el grupo RI lo encabezó la embarcación TIBERE de Marc Delkgado del Club de Mar Sitges, seguido de TANILAI III de Jordi Amorós CN El Masnou y en tercera posición WHITE MÀGIC de Carlos Llorca del CN Premia. El podio de Promoción JERRY LEE de Victor Solé independiente ocupo el primer puesto seguido de ATATITA de Ricard Albert CN Premià con ACUSTIC de Narcis Rovira de CV Mataró en tercera posición.
Durante la cena que siguió a la regata, con casi 80 comensales hambrientos y con un gran ambiente se realizó el reparto de premios, que hubo para casi todos.

Toni Gallart
Comodoro Club Nàutic Premià1 lluna plena 2 lluna plena 3 lluna plena

Share This:

Lunes, 20 junio 2016
Esta entrada fue publicada en Noticias Regata, Noticias RI, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.