Abierto el peridodo de inscripción para el europeo IRC 2019 en Sanremo

El Anuncio de Regata para los IRC Europe 2019 está en el siguiente  link  www.yachtclubsanremo.it y las inscripciones están abiertas.
Organizado por Yacht Club Sanremo en cooperación con la asociación italiana UVAI (Unione Vela d’Altura Italiana) y la francesa UNCL (Union Nationale Course au Large), la Regata europeos de IRC están programados del 23 al 29 de junio, en dos días dedicados a medidas y controles. y cinco días de regatas.

El Campeonato está abierto a embarcaciones en alta mar con certificado  IRC y  participará en un mínimo de cuatro regatas costeras o de barlovento / sotavento y regata  en alta mar que dura aproximadamente de 10 a 18 horas.

Al final de la semana, se otorgará un trofeo Sanremo European IRC Championship 2019 al ganador de cada clase y un trofeo especial al ganador de la general, que por lo tanto será coronado Campeón Europeo del IRC 2019.
Un premio especial se destinará al mejor equipo de Corinto en las clases 3 y 4.

Desde el 14 de junio hasta el 1 de julio, cerca del centro de la ciudad, se ofrece a todos los barcos participantes un amarre gratuito en los pantalanes  del Yacht Club Sanremo. Los organizadores esperan reunir aproximadamente 80 barcos de toda Europa, que representarán un número récord, después de las exitosas ediciones de los Campeonatos en Marsella y Cowes.
Varios equipos de Alemania, Estonia, Francia, el Reino Unido e Italia ya han confirmado su participación.

En 2018, los europeos se llevaron a cabo en Cowes, en la Isla de Wight, organizada por el prestigioso British Royal Offshore Racing Club, y le otorgaron el título al equipo de Francia J Lance 12 con patrón por Didier le Moal.

El calendario de regatas de 2019 del Yacht Club Sanremo es realmente intenso y hemos estado trabajando duro para tener los mejores europeos de IRC”. Declaró Umberto Zocca di Montelupo, gerente de eventos deportivos del Italian Yacht Club. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a equipos de toda Europa, que demuestran apreciar nuestra ubicación y nuestra área de carreras con sus condiciones ideales”.
https://www.yachtclubsanremo.it/regata/irc-european-championship/

Para más detalles, les facilitamos el correo electrónico :  irc.european@ycsanremo.com y/o teléfono  0039 0184503760.

 

Logo Europeo IRC piccolo (002)

Share This:

Lunes, 8 abril 2019
Esta entrada fue publicada en Noticias IRC, Noticias Regata. Guarda el enlace permanente.