CLUB NAUTICO CAMBRILS

ranc.web@gmail.com

Texto del club.

Share This:


Noticias

  • 08 abril 2019 EMISIÓN CERTIFICADOS CIM 2019

    Les informamos que desde el 1 de abril estamos emitiendo los certificados CIM 2019, tras el análisis de la temporada 2018 en la Comisión de Arqueo Internacional constatamos una interpretación incorrecta del Reglamento con respecto a las escandalosas. En consecuencia la … Sigue leyendo

    Les informamos que desde el 1 de abril estamos emitiendo los certificados CIM 2019, tras el análisis de la temporada 2018 en la Comisión de Arqueo Internacional constatamos una interpretación incorrecta del Reglamento con respecto a las escandalosas. En consecuencia la Comisión de Arqueo propusimos y el Comité Ejecutivo ratificó los cambios siguientes, aplicables desde el 21 de marzo de 2019:

    Art. 8 :
    Reemplazar /sustituir la fórmula : =0.65+0.12{[(+[;0.96])1.03+0.4;]}2
    Por la siguiente : =0.65+0.12{[(+[0.8;1.0;0.96])1.03+0.4;]}2
    Art. 11.2.4 :
    Remplazar la fórmula: 0.25*F*(2Es-Ef)
    Por la siguiente : 0.15*F*Ef

    logo_cimlogo-ranc

    Share This:

  • 08 abril 2019 TROFEO DE PRIMAVERA DE VELA CRUCERO DEL RCAR

    El Bullbox, de Luis Noguera recupera la primera plaza en la general del grupo I, después de su victoria en la tercera regata del Trofeo de Primavera de Cruceros del Real Club Astur de Regatas. En la clase II, el … Sigue leyendo

    El Bullbox, de Luis Noguera recupera la primera plaza en la general del grupo I, después de su victoria en la tercera regata del Trofeo de Primavera de Cruceros del Real Club Astur de Regatas. En la clase II, el Universidad de Oviedo-Grupo Isastur patroneado por, Roberto Álvarez-Bucetas sigue al frente de la clasificación con una nueva victoria en su casillero. En la clase III, el Silfo, de José Ángel García fue el mejor.

    El domingo se celebró en aguas de la bahía de Gijón, la tercera jornada del Trofeo de Primavera del RCAR, con un viento inestable del Noroeste de entre 7 y 11 nudos de intensidad que fue rolando al Norte durante la regata, motivando un cambio de recorrido en el tramo final de la prueba.

    En la clase I, el Bullbox, de Luis Noguera fue el más rápido de la tercera manga y se sitúa al frente de la clasificación general. La segunda plaza del día la obtuvo el Taxus-MedioAmbiente, de Alfredo Flórez, que ocupa la tercera posición en la clase, mientras que, la tercera posición en la prueba fue para el Antílope, de Luis Alonso Martínez. El GS1, de Fernando Alonso es segundo en la general, tras anotarse un cuarto en la jornada.

    El Universidad de Oviedo-Grupo Isastur, de Roberto Álvarez Bucetas volvió a ser el más rápido de la clase II, el barco estudiantil ha vencido en las tres regatas disputadas hasta el momento y se perfila como el claro favorito a vencer en la clase. La segunda posición en la prueba fue para el Wanted, de Ricardo Simal, tercero en la general. La tercera posición la obtuvo el Andantino, de Raúl Menéndez que se mantiene  en la segunda plaza de la general de grupo.

    Buena actuación del Silfo, con José Ángel García a la caña  que ha conseguido su primera victoria en la clase III, situándose en la tercera posición de la general. La segunda plaza de la jornada la obtuvo el Espumeru, de Antonio Bauzá, que después de tres jornadas continua al frente de la clasificación. El tercer lugar lo obtuvo el Ita II, de Pedro Guerra, mientras que, el Pria, de Hernán de Frade cuarto en la manga, es segundo en la general del grupo.

     

    20190408 1 Trofeo Primavera 2019 Universidad de Oviedo (002)

     

    Share This:

  • 08 abril 2019 Abierto el peridodo de inscripción para el europeo IRC 2019 en Sanremo

    El Anuncio de Regata para los IRC Europe 2019 está en el siguiente  link  www.yachtclubsanremo.it y las inscripciones están abiertas. Organizado por Yacht Club Sanremo en cooperación con la asociación italiana UVAI (Unione Vela d’Altura Italiana) y la francesa UNCL (Union Nationale … Sigue leyendo

    El Anuncio de Regata para los IRC Europe 2019 está en el siguiente  link  www.yachtclubsanremo.it y las inscripciones están abiertas.
    Organizado por Yacht Club Sanremo en cooperación con la asociación italiana UVAI (Unione Vela d’Altura Italiana) y la francesa UNCL (Union Nationale Course au Large), la Regata europeos de IRC están programados del 23 al 29 de junio, en dos días dedicados a medidas y controles. y cinco días de regatas.

    El Campeonato está abierto a embarcaciones en alta mar con certificado  IRC y  participará en un mínimo de cuatro regatas costeras o de barlovento / sotavento y regata  en alta mar que dura aproximadamente de 10 a 18 horas.

    Al final de la semana, se otorgará un trofeo Sanremo European IRC Championship 2019 al ganador de cada clase y un trofeo especial al ganador de la general, que por lo tanto será coronado Campeón Europeo del IRC 2019.
    Un premio especial se destinará al mejor equipo de Corinto en las clases 3 y 4.

    Desde el 14 de junio hasta el 1 de julio, cerca del centro de la ciudad, se ofrece a todos los barcos participantes un amarre gratuito en los pantalanes  del Yacht Club Sanremo. Los organizadores esperan reunir aproximadamente 80 barcos de toda Europa, que representarán un número récord, después de las exitosas ediciones de los Campeonatos en Marsella y Cowes.
    Varios equipos de Alemania, Estonia, Francia, el Reino Unido e Italia ya han confirmado su participación.

    En 2018, los europeos se llevaron a cabo en Cowes, en la Isla de Wight, organizada por el prestigioso British Royal Offshore Racing Club, y le otorgaron el título al equipo de Francia J Lance 12 con patrón por Didier le Moal.

    El calendario de regatas de 2019 del Yacht Club Sanremo es realmente intenso y hemos estado trabajando duro para tener los mejores europeos de IRC”. Declaró Umberto Zocca di Montelupo, gerente de eventos deportivos del Italian Yacht Club. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a equipos de toda Europa, que demuestran apreciar nuestra ubicación y nuestra área de carreras con sus condiciones ideales”.
    https://www.yachtclubsanremo.it/regata/irc-european-championship/

    Para más detalles, les facilitamos el correo electrónico :  irc.european@ycsanremo.com y/o teléfono  0039 0184503760.

     

    Logo Europeo IRC piccolo (002)

    Share This:

  • 11 marzo 2019 ‘Freus’, ‘Akelarre’, ‘Bacilón’ y ‘Katxiporreta’ llegan líderes al ecuador del VI Trofeo El Correo

    –          La prueba seguirá en aguas del Abra el 23 y el 24 de marzo El VI Trofeo El Correo, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, cumplió la segunda de sus cuatro jornadas en las clases … Sigue leyendo

    –          La prueba seguirá en aguas del Abra el 23 y el 24 de marzo

    El VI Trofeo El Correo, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, cumplió la segunda de sus cuatro jornadas en las clases Regata, Crucero y J 80. Después de los recorridos programados durante el fin de semana por el comité, el ‘Freus’ de Christian Jauregui es primero en la clase J 80, el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert lidera ahora la clase Regata, el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco la clase Crucero 1 y el ‘Katxiporreta’ de Josu Pérez la clase Crucero 2.

    Los que primero regatearon durante el fin de semana fueron los monotipos de la clase J 80, que siguen con su preparación de cara al Mundial que se celebrará en el Abra del 13 al 20 de julio de este año. La única prueba celebrada, con poco viento de componente sur, fue ganada por el ‘Freus’ de Christian Jauregui’, con el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga en la segunda plaza y el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez en la tercera. Después de los dos recorridos completados hasta ahora, es nuevo líder el ‘Freus’ (4 puntos), que desbanca del liderato al ‘Alpega’ de Alfonso Churruca (7 puntos), con el ‘Jet Set’ tercero (8 puntos). Tras ellos, se clasifican el ‘Mandovi’ y el ‘J 80 Worlds 2019 Getxo’ (ambos con 10 puntos), el ‘Vissi’ (12), ‘Biobizz’ (16), ‘Kresala’ y ‘Pilgrim’ (17), ‘Fin Gol Fin’ (18), ‘Pinta Koda’ (20), ‘Hib-Brut’ (24) y Obelix (26). Además, la victoria parcial de la prueba del domingo en la clase Regata, con vientos del noroeste de 15 a 20 nudos, fue para el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia, que comparte la segunda plaza con el ‘Urbegui’ de Javier Larrañaga. Ambos están situados después del ‘Akelarre’, el más regular hasta ahora con dos segundos puestos. Por su lado, el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco, vencedor de la segunda jornada de este VI Trofeo El Correo, está igualado a 8 puntos en la cabeza con el ‘Rooster’ de Miguel Arriola: Los dos primeros sienten el acoso del ‘Hang Loose’ de Íñigo Axpe y del ‘Nexus’ de Javier Trueba, ambos con 9 puntos. Ya en la clase Crucero 2, el ‘Katxiporreta’ de Josu Pérez mantiene su primera posición al acabar segundo en una prueba de 11 millas que ganó el ‘Aizian’ de Pedro Hernández. Este VI Trofeo El Correo continúa el 23 y el 24 de marzo.

     

    20190311 IMG_8603b

    LOGO ABRA

    Share This:

  • 11 marzo 2019 Trofeo Comodor: 1ª victoria de un Solitario en la General.

    Siempre hay una primera vez para todo y Adam Mora, a bordo de su Dehler 35 ‘Fabulastic’, se impuso el pasado sábado en la General del Trofeo Comodor en tiempo compensado entre los Regata, siendo la primera vez que un … Sigue leyendo

    Siempre hay una primera vez para todo y Adam Mora, a bordo de su Dehler 35 ‘Fabulastic’, se impuso el pasado sábado en la General del Trofeo Comodor en tiempo compensado entre los Regata, siendo la primera vez que un Solitario logra imponerse en la tabla S.ADOS en los 6 años que lleva disputándose esta liguilla del Club Nàutic Premià para tripulaciones reducidas.
    La jornada amaneció perfecta para disfrutar de la vela. Día soleado, viento entre los 6 nudos en la salida hasta alcanzar los 15 nudos al final de la mañana, mar llana y una temperatura primaveral a pesar de ser el primer fin de semana de marzo.
    De los 64 inscritos en el Trofeo Comodor, 25 tripulaciones del grupo Regata y 14 de la clase Crucero participaron en esta manga invernal, los primeros con un recorrido costero al viento de 8,3 millas y los segundos compitiendo en el mismo recorrido acortado a 4,3 millas.
    En tiempo real, el primer Regata en cruzar la meta fue el First 40.7 ‘Dimma’ de Guillermo Díaz (CN El Balís), seguido a menos medio minuto por el GS40 ‘Boria Blava’ de Jordi Viñals, con el ‘Fabulastic’ de Adam Mora en tercera posición. En tiempo compensado, estas posiciones se invirtieron.
    Entre los Crucero, El GS43 ‘Mati Matai’ de Miquel Carmona (CN Tamariu), se impuso con autoridad tanto en real como en compensado. Por detrás el Puma 32 ‘Le Papillon’ de Antonio Mostazo (CV Mataró) y el Hanse 312 ‘Lulumarlu’ de Joan Parés (CV Mataró), separados por apenas 16 segundos.
    Raquel Garrido, de la Federación Catalana de Vela, estuvo el CN Premià antes de la regata interesándose por las inquietudes de los armadores en esta activa flota de crucero. La mayoría coincidía en que el éxito del Trofeo Comodor parte de la actual dificultad para encontrar tripulaciones completas, consecuencia de la lenta renovación de flota tras años de crisis. También se comentó la creciente reticencia de los barcos a regatear puntualmente mucho más allá de su puerto base. La sobreabundancia de liguillas sociales semanales es un caldo de cultivo de esta reticencia, pero los armadores centraron también el problema en las injerencias de la FCV en el tema de los ratings, recordando a Raquel Garrido que la federación no puede ‘hacer suyo’ ni apadrinar ningún sistema de medición, pues ésta es una prerrogativa exclusiva de los armadores y de sus clubes.
    La próxima cita del Trofeo Comodor de Premià (4ª de 10) se disputará el 27 de abril.

    http://marabierto.eu/competicion/noticias/trofeo-comodor-1%C2%AA-victoria-un-solitario-general.

    20190311 IMG_20190302_124023

    20190311 IMG_20190302_124717

    logo-nautic-premia

    Share This:

  • 25 febrero 2019 Despeinada’, ‘Rooster’, ‘Katxiporreta’ y ‘Alpega’ lideran el VI Trofeo El Correo

    –         Lo prueba comenzó con un tiempo primaveral en aguas del Abra El VI Trofeo El Correo, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, siempre comienza en plena época de invierno. Aunque este año parece haberlo hecho … Sigue leyendo

    –         Lo prueba comenzó con un tiempo primaveral en aguas del Abra

    El VI Trofeo El Correo, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, siempre comienza en plena época de invierno. Aunque este año parece haberlo hecho en primavera por las jornadas de sol y buenas temperaturas que protagonizaron su arranque en el Abra en las clases Regata, Crucero y J 80. Tras los recorridos planteados por el comité, el ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan lidera la clase Regata, el ‘Rooster’ de Miguel Arriola la clase Crucero 1, el ‘Katxiporreta’ de Josu Pérez la clase Crucero 2 y el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca en la clase J 80.

    Los que primero iniciaron esta competición fueron los cruceros, con victoria parcial del ‘Despeinada’ en la clase Regata tras una prueba de casi 13 millas con vientos del noroeste de 12 a 14 nudos. Segundo se clasificó, a solo 17 segundos tras el tiempo corregido, el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert, con el ‘Urbegui’ de Javier Larrañaga en la tercera plaza. Después, aparecen el ‘Symphony’, ‘Gaitero’, ‘Kribi’, ‘Maitena’, ‘Rat Pack’ y ‘Mingus’. Por su lado, el ‘Rooster’ descubre al ‘Nexus’ de Javier Trueba como su principal oponente en la clase Crucero 1 tras la prueba de 8,5 millas. Ya en la clase Crucero 2, después de la misma distancia, el  ‘Katxiporreta’ aventajó en casi 20 minutos al ‘Blai’ de Íñigo Aldea. Además, el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca es primero en la clase J 80 tras el único recorrido que pudo celebrarse por el escaso viento en la jornada dominical. Al líder el ‘Alpega’ le siguen en la clasificación el ‘Biobizz’, ‘Freus’, ‘Fin Gol Fin’, ‘Jet Set’, ‘J 80 Worlds 2019 Getxo’, ‘Vissi’, ‘Mandovi’, ‘Pilgrim’, ‘Kresala’, ‘Kia’ y ‘Obelix’. Este VI Trofeo El Correo vuelve con su segunda jornada el 9 y el 10 de marzo.

    20190225 1 foto archivo primera jornada VI Trofeo El Correo

    LOGO ABRA

    Share This:

  • 31 enero 2019 D.E.P- Ha fallecido Aurelio Gonzalez Isla gran Presidente de la RANC y creador del RI.

    Presidente de la RANC desde 1999 a 2007 En la época de Aurelio como Presidente la RANC tuvo un gran auge, puesto que busco unas instalaciones, equipamientos y personal, para el desarrollo pleno de la actividad de la asociación, fue … Sigue leyendo

    Presidente de la RANC desde 1999 a 2007

    En la época de Aurelio como Presidente la RANC tuvo un gran auge, puesto que busco unas instalaciones, equipamientos y personal, para el desarrollo pleno de la actividad de la asociación, fue un momento álgido de la entidad que con aprox. 1.000 socios y el 80% de la gestión del crucero en España con la colaboración de la RFEV.

    Con él cambiamos de local social a la calle Casanova.  Aurelio estudio el desarrollo de una formula de hándicap propia de la RANC. Para ello contó con la inestimable ayuda de Chimo Gonzalez-Devesa y de Fernando Roca, siendo su aportación vital para el RN. Contacto con Gerardo Pombo, presidente de la RFEV por aquel entonces y le pareció un gran idea; Aurelio mantuvo las relaciones con el CIM (Comité Internacional del Mediterráneo) iniciadas en  1992 , dando un gran empuje y actividad a la RANC como autoridad española de Barcos de Época y miembro del Comité Técnico Internacional desde 1994 año de su fundación.

    Desde la RANC lamentamos su triste perdida.

    Aurelio Gonzalez-Isla

    Tanatori Sant Gervasi (Carles Riba, 10-12) sala 8

    Esta tarde a partir 18.00 h.

    Ceremonia mañana día 1 de febrero a las 15.15 h en el mismo tanatorio

     

    2 FOTO AURELIO GONZALEZ

     

    Share This:

  • 29 enero 2019 Regata Boomerang – Balsamar 100 Milles

    El CLUB NÀUTIC EL BALÍS, FUN4SAIL se complacen en anunciar la organización de la 1ª edición de la Regata Boomernag-Balsamar 100 millas. El 22,23 y 24 de marzo; La señal esta prevista para el día 22 a las 18h y … Sigue leyendo

    El CLUB NÀUTIC EL BALÍS, FUN4SAIL se complacen en anunciar la organización de la 1ª edición de la Regata Boomernag-Balsamar 100 millas.

    El 22,23 y 24 de marzo; La señal esta prevista para el día 22 a las 18h y el día 24 se hará la entrega de premios, con una gran fiesta que incluye comida , se harán sorteos de regalos  y todo este gran ambiente en las instalaciones del Club Náutico El Balis .

    Las embarcaciones participantes dispondrán de amarre gratuito desde el fin de semana anterior hasta el 30 de marzo 2019;

    • información e inscripciones: https://www.f4sailing.com/documents

    Os esperamos.cartell+boomerang+4.6

    CN-BALIS

     

    Share This:

  • 29 enero 2019 CLUB NÁUTICO IBIZA -TROFEO PRESIDENTE -CLASE CRUCERO

    Este pasado fin de semana ha empezado la temporada de regatas de crucero organizadas por el Club Náutico Ibiza con la celebración del Trofeo Presidente, la competición estaba prevista en dos jornadas, la primera el sábado con salida a las … Sigue leyendo

    Este pasado fin de semana ha empezado la temporada de regatas de crucero organizadas por el Club Náutico Ibiza con la celebración del Trofeo Presidente, la competición estaba prevista en dos jornadas, la primera el sábado con salida a las 15 horas y en ella los participantes debían realizar un recorrido entre balizas barlovento-sotavento de unas 8 millas divididos en 6 tramos, tres de ceñida y tres de popa, el domingo por el contrario estaba programado un recorrido costero por la bahía de Ibiza con salida a las 10:30 horas y una distancia aproximada de 9 millas.

    En la línea de salida de la primera prueba se congregaron un total de 13 embarcaciones, todas ellas pertenecientes al Club Náutico de Ibiza, puntualmente se dio la salida con un viento de componente suroeste de unos 12 nudos de intensidad lo que hizo que el Comité de Regatas situara la baliza de barlovento en las proximidades de la costa al final de la Playa d’en Bossa, lo que unido a que el viento procedía de tierra propició una serie de roladas que hicieron más difícil acertar con el bordo adecuado. Pronto la flota se fue estirando paulatinamente buscando cada tripulación sacar el mayor partido a su embarcación para poder clasificarse lo más arriba posible una vez aplicadas las compensaciones, así en esta primera jornada se impuso el “Alba Alba” de Luis Mata siguiendo con la buena forma demostrada al final de la pasada temporada, segundo fue el “Kametimó” de Vicent Marí y tercero el “Blue Brothers 2” de Javier Marí y así hasta completar la totalidad de las embarcaciones participantes, siendo el único retirado el “Adelaide” al sufrir problemas en su vela mayor.

    El domingo las condiciones atmosféricas cambiaron ostensiblemente y en el momento de la salida reinaba un viento de unos 20 – 22 nudos de componente oeste. La fuerza del viento hizo que el número de participantes descendiera ostensiblemente en relación a la jornada anterior siendo al final únicamente 4 los veleros que se decidieron a tomar la salida. En un primer tramos los veleros enfilaron un rumbo directo hacía es islote de La Esponja para a partir de este punto en una rápida empopada dirigirse al islote Lladó Norte y finalmente regresar al punto de partida junto al faro de Botafoch. La flota estuvo comandada por la embarcación “Alba Alba”, seguido de cerca por “El Gaitero – Equipo de Regatas C.N.Ibiza”, que fue el único que en el segundo tramo izó su spi, tercero se situó el “Blue Brothers 2” y cuarto el “Kametimó”, las posiciones se mantuvieron hasta cruzar la línea de llegada, demostrando las tripulaciones su buena preparación pues no se produjo ningún incidente reseñable durante toda la prueba. Una vez aplicadas las compensaciones en esta ocasión el vencedor fue el “Kametimó, segundo el “Alba Alba”, invirtiendo así las posiciones del día anterior, tercero el “Blue Brothers 2” y cuarto “El Gaitero – Equipo de Regatas C.N.Ibiza” patroneado por Iván Moreno.

    Una vez computados los resultados de las dos jornadas el vencedor del trofeo Presidente fue la embarcación “Kametimó”, empatada a puntos con el “Alba Alba” decantándose la victoria a favor del primero al resultar vencedor de la última prueba. La clasificación general RI quedó de la siguiente manera:

    1º  Kametimó                                                     Vicent Marí                                       C.N.Ibiza

    2º  Alba Alba                                                      Luis Mata                                          C.N.Ibiza

    3º  Blue Brothers 2                                            Javier Marí                                        C.N.Ibiza

    4º  Gaitero II-Equipo de Regatas C.N.I        Grupo El Gaitero                            C.N.Ibiza

    5º  Atlant del Vent                                             Jaime Serra                                       C.N.Ibiza

    6º  Gaitero – Espada 0                        Alicia Magistris/Tito Amengual                 C.N.Ibiza

    7º  F de O                                                 Servicios de Ocio Marítimo                         C.N.Ibiza

    8º  Melasa                                                            Evaristo Boix                                     C.N.Ibiza

    9º  Alisio                                                              Joan Lluc Torres                               C.N.Ibiza

    10 º Esquitx III                                                    Vicente Ribas                                    C.N.Ibiza

    11º Aradia                                                              Katiana Gómez                                C.N.Ibiza

    12º  S’Ulivans                                                       Miquel Ramón                                  C.N.Ibiza

    13º Adelaide                                                         José Boned                                       C.N.Ibiza

     

    20190129 Salida Sábado - copia

    20190129 Alba Alba - copia

    20190129 Kametimo - copia

    logo club nautico ibiza

    Share This:

  • 23 enero 2019 Presentada en FITUR la 32 edición de la Ruta de la Sal

    Madrid, 23 de enero, 2019.- En el Salón  FITUR, en el stand de Ibiza, ha sido presentada la 32 edición de La Ruta de La Sal, que este año tomará su salida el próximo 18 de abril. El acto oficial … Sigue leyendo

    Madrid, 23 de enero, 2019.- En el Salón  FITUR, en el stand de Ibiza, ha sido presentada la 32 edición de La Ruta de La Sal, que este año tomará su salida el próximo 18 de abril.

    El acto oficial ha estado  presidido por Francina Armengol, Presidenta del Govern Balear, Vicent Torres Guasch, President del Consell d’Eivissa, acompañado de José Tur Torres, Alcalde del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y Vicent Torres Ferrer, Director Insular de Turisme, entre otras autoridades. También ha estado presente, Miguel Pardo, directivo de Trasmediterrania, empresa que nuevamente colabora en esta edición de la regata 2019.

    Novedades 2019

    La Ruta De La Sal sigue siendo una de las regatas de altura más consolidadas del Mediterráneo, líder indiscutible en índices de participación y popularidad. La prueba, con tres salidas diferenciadas, CM Port Ginesta (Barcelona), RCN Denia (Alicante), CV Port Andratx (Mallorca) tiene el objetivo de alcanzar  Ibiza, la Isla de la Sal, en el CN Sant Antoni Portmany. Esta próxima Semana Santa, del 18 al 21 de abril,  el mar Balear será de nuevo escenario de una nueva competición que reunirá a 200 equipos y a unos 1.200 regatistas con destino a Sant Antoni, en la isla de Ibiza.

     

    Más información: tel.: 627 87 52 00 – 636 319 218 – secretaria@difusionnautica.com

    Consultar la página oficial de la regata: www.larutadelasal.com

    20190123 20190123_125950N

    20190123 3_125245N

    20190123 2_125950N

    Share This:

No existen coincidencias con la búsqueda realizada