CLUB NAUTICO CAMBRILS

ranc.web@gmail.com

Texto del club.

Share This:


Noticias

  • 20 junio 2018 XXIX REGATA AYUNTAMIENTO CANET D´EN BERENGUER

    La XXIX REGATA AYUNTAMIENTO CANET D´EN BERENGUER,  este año es TROFEO RANC DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Se celebra los días 30 de Junio y 1 de Julio, frente a la playa de este municipio costero, galardonado año tras año con … Sigue leyendo

    La XXIX REGATA AYUNTAMIENTO CANET D´EN BERENGUER,  este año es TROFEO RANC DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

    Se celebra los días 30 de Junio y 1 de Julio, frente a la playa de este municipio costero, galardonado año tras año con la bandera azul y la bandera Q de calidad para que todos los bañistas puedan seguirla ya que la salida es radiada  por megafonía.

    El cartel anunciador es el dibujo ganador de los niños de 10 y 11 años que cursan estudios en los centros escolares del municipio.

    Más información : info@nauticcanet.com  y http://www.nauticcanet.com/vela.html

    Os esperamos

    180620 logo cncb

     

    logo club

    Share This:

  • 16 junio 2018 VII Regata Sitges-Ciutadella-POCO VIENTO EN LA SALIDA DE PORT DE SITGES HACIA MENORCA

    Port de Sitges-Aiguadolç, 15 de junio, 2018.- A las 11.05 horas se ha dado la salida de la VII Regata Sitges-Ciutadella, desde el Port de Sitges – Aiguadolç, destino el CN Ciutadella en la isla de Menorca. Han salido 20 embarcaciones, muchas de ellas inscritas … Sigue leyendo

    Port de Sitges-Aiguadolç, 15 de junio, 2018.- A las 11.05 horas se ha dado la salida de la VII Regata Sitges-Ciutadella, desde el Port de Sitges – Aiguadolç, destino el CN Ciutadella en la isla de Menorca.

    Han salido 20 embarcaciones, muchas de ellas inscritas en el Campeonato de Catalunya de Navegación de Altura.

    La salida, con poco viento de 3,5 nudos de componente 95º, ha ido rolando hacia el Sur a medida que avanzaba la largada. El lado favorecido en estas difíciles condiciones era la zona donde estaba situada la barca del Comité de Salida.

    La embarcación Don’t Ask de Alberto Fucale ha sido la primera en cruzar la línea de salida, virando rápidamente hacia el Sur, poniéndose en cabeza en este primer tramo. Detrás, marcándolo, estaba seguido por el X-Merit de Tito Moure y el Renegade de Iñaki Rutllán.

    En las primeras millas, la flota ha ido muy agrupada. Lideraban la prueba, seis horas después de la salida el Bandido de Juan Carlos Otamendi, X-Merit  y Renegade  en la clase ORC.

    Algo más retrasados estaban los veleros medidos con RI, con Routes de Large de Jean F. Lecarpentier en cabeza, seguido por el  Wanderlust y Julieta de Ruben Serra.

    El primer mini 6.5 era el Alleva del menorquín Felip Moll. Detrás suyo estaban, muy emparejados, EOS 360 de Aniol Hernández y el Skeunuch de Adrià Beneria.

    Se espera que la prueba sea larga, hasta  encontrar vientos más intensos a medida que avance la prueba, a medida que entren en el Canal Balear. La noche será complicada y muy táctica para las 20 embarcaciones que tienen como destino Ciutadella.

    Seguimiento ‘on line’ de la regata : http://plataforma.esisgroup.com/modules/Race.Shared?id=32

    180615 42764929972_b283210d76_k 180615 DSC_0360 180615 DSC_0401 180615 Salida1

    LOGO difusion-nautica-skipperclub-1

    Share This:

  • 16 junio 2018 6ª Regata del Campeonato Anual de Cruceros HYUNDAI-LIDERDAI “Trofeo Verano”

    El sábado, 23 de junio de 2018, tendrá lugar en aguas del embalse de “El Atazar”, la 6ª Regata puntuable válida para el Campeonato de Cruceros 2018 patrocinado por HYUNDAI – LIDERDAI del Club Náutico Cervera. La regata se regirá … Sigue leyendo

    El sábado, 23 de junio de 2018, tendrá lugar en aguas del embalse de “El Atazar”, la 6ª Regata puntuable válida para el Campeonato de Cruceros 2018 patrocinado por HYUNDAI – LIDERDAI del Club Náutico Cervera.

    La regata se regirá por:

    • Las reglas de Regata tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela de World Sailing.
    • El Reglamento Técnico de Cruceros (RTC).
    • Reglamento de medición RI 2018.
    • Las Reglas de Seguridad de la ISAF (International Sailing Federation).
    • Las Instrucciones de Regata que puedan modificar los apartados anteriores.

    La salida de la primera manga está prevista para las 13:00 horas, si las condiciones de viento lo permiten.

    Importante. Todos los socios de Club Náutico Cervera están invitados a participar en las regatas . 

    Al término de la regata tendremos el tradicional y característico acto social del Club Náutico Cervera, finalizando la jornada con la entrega de trofeos para los primeros clasificados.

    Les esperamos.

    180615 CARTEL-SEXTA-REGATA

    CNCERVERA LOGO

     

    Share This:

  • 16 junio 2018 Akelarre’, ‘Hang Loose’, ‘Lasai’, ‘Bacilón’ y ‘Biobizz’ ganan la XIV Regata SURNE-54º Trofeo Eskarra

    –         Participaron en el Abra 30 barcos en esta histórica prueba a vela que data de 1964 Las aguas vizcaínas del Abra albergaron la XIV Regata SURNE- 54º Trofeo Eskarra, una de las pruebas más relevantes del calendario del Real … Sigue leyendo

    –         Participaron en el Abra 30 barcos en esta histórica prueba a vela que data de 1964

    Las aguas vizcaínas del Abra albergaron la XIV Regata SURNE- 54º Trofeo Eskarra, una de las pruebas más relevantes del calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y en la que compitieron treinta cruceros y barcos de la división J 80. Entre los primeros, vencieron el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert en la clase A, el ´Hang Loose’ de Íñigo Axpe en la B, el ‘Lasai’ de Gonzalo Arnal en la C y el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco en la D. Ya entre los monotipos J 80 se impuso el ‘Biobizz’ de José Azqueta. ‘Akelarre’, ‘Lasai’ y ‘Biobizz’ repitieron el triunfo logrado hace un año. Los distintos recorridos de esta cita se celebraron en un día al principio con vientos del nordeste de 10 a 12 nudos, y ya con menos viento cuando los barcos entraron en el Abra interior. Por una vez y aunque amenazó con caer alguna fuerte tromba, la Regata SURNE- Trofeo Eskarra se libró de la lluvia que acompañaba en cada edición. Tras las diferentes pruebas disputadas, el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert se impuso en la clase A por delante del ‘Gaitero’ de Juan Valdivia, a solo un punto, y del ‘Maitena’ de Mikel Emaldi. Por su lado, el ‘Hang Loose’ de Íñigo Áxpe terminó en cabeza en la clase B, con el ‘Katxiporreta’ de Josu Pérez en la segunda posición. El ‘Lasai’ fue de nuevo el mejor en la clase C, con el ‘Haize Lore’ en la segunda plaza y el ‘Emilu’ en la tercera, mientras el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco terminó primero empatado a tres puntos con el ‘Nexus’ de Javier Trueba en la emocionante clase D. El ‘Kantarepe Iru’ de Javier Sanchidrián finalizó tercero. Los J 80, por su parte, van preparando su participación en la próxima Copa España que tendrá lugar en el Abra desde el 21 de junio. El ‘Biobizz’ de José Azqueta venció de nuevo en esta Regata SURNE- Trofeo Eskarra, con el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga en segundo lugar empatado a puntos tras una bonita pugna. El ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri se clasificó tercero.

    Treinta embarcaciones de las clases crucero y monotipos J 80 -con salida a las 13 horas-, navegaron para optar al triunfo en una regata que es considerada como una de las más especiales del extenso calendario del Club de Las Arenas. Y es que fue en el año 1964 cuando se celebró la primera edición del histórico Trofeo Eskarra que cumple ya 54 años desde aquel recordado comienzo.

    180614 foto regata Surne-trofeo eskarra 1 180614 foto regata Surne-trofeo eskarra 2 180614 foto regata Surne-trofeo eskarra 3

    1 abra logo

    Share This:

  • 11 junio 2018 II VELA CLÁSICA COSTA BRAVA-C.N.L´ESTARTIT -15, 16 y 17 de Junio de 2018

    El Club Nàutic Estartit organiza la II edición de la Regata Vela Clásica Costa Brava para embarcaciones de Época, Clásicas, Espíritu de Tradición. La II Regata Vela Clásica Costa Brava tendrá lugar en aguas del Estartit los días 15, 16 … Sigue leyendo

    El Club Nàutic Estartit organiza la II edición de la Regata Vela Clásica Costa Brava para embarcaciones de Época, Clásicas, Espíritu de Tradición.

    La II Regata Vela Clásica Costa Brava tendrá lugar en aguas del Estartit los días 15, 16 y 17 de Junio de 2018.

    ● Reglamento de Regatas a Vela de la WORLD SAILING 2017-2020 (RRV)

    ● Reglamento CIM para las mediciones y para las regatas de embarcaciones de Época y Clásicos en vigor

    ● Reglamento CIM para embarcaciones “Espíritu de tradición” con Certificado RI.

    ● Reglamento RI para embarcaciones RI Clásico

    . ● Reglamento Internacional para prevenir abordajes en el mar

    ● Reglamento técnico de cruceros de la RFEV 2018 – 2020 (capítulo V)

    ● Reglamento de competiciones de la RFEV

    ● Prescripciones de la FCV para Regatas de Clásicos ● Anuncio de Regata ● Instrucciones de la Regata y sus modificaciones.

    Mas información e inscripciones en: http://www.velaclassicacostabrava.com/

    VELA CLASICA ESTARTIT 2018 Cartell-A4-212x300

    Logo estartit

    Share This:

  • 06 junio 2018 Vela: XIV Regata SURNE- 54º Trofeo Eskarra-La Regata SURNE-Trofeo Eskarra indica el arranque de las pruebas más destacadas en el Cantábrico

    Este sábado 9 de junio, desde las 13 horas en el Abra, participan 40 barcos en una competición histórica que data de 1964 Las aguas vizcaínas del Abra acogen desde este mes de junio y hasta finales de septiembre muchas … Sigue leyendo

      • Este sábado 9 de junio, desde las 13 horas en el Abra, participan 40 barcos en una competición histórica que data de 1964

      Las aguas vizcaínas del Abra acogen desde este mes de junio y hasta finales de septiembre muchas de las regatas más importantes del calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. La primera de ellas es la XIV Regata SURNE- 54º Trofeo Eskarra, una cita para cruceros y barcos de la clase J-80, que advierte desde este sábado que las competiciones más importantes a vela se aproximan al Abra. Fue en el año 1964 cuando se celebró la primera edición del histórico Trofeo Eskarra, una prueba de la vela vasca con mucha solera. Este 9 de junio se cumplen ya 54 años de aquel recordado comienzo. Cerca de 40 embarcaciones de las clases crucero y monotipos J 80 -con salida a las 13 horas-, navegarán para optar al triunfo en una regata con mucho tirón entre las tripulaciones, que consideran que esta regata es una de las más especiales del extenso calendario del Club de Las Arenas.

      Por eso, los regatistas aspiran a inscribir el nombre de su barco en el trofeo que levantará el vencedor absoluto de un Trofeo Eskarra que nació por una iniciativa del que fuera presidente del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, Don Ramón Zubiria, como homenaje a José Luis Azqueta y a su velero ‘Eskarra’. Decenas de unidades de la flota del Cantábrico se dejarán ver en esta XIV Regata SURNE- 54º Trofeo Eskarra, consolidada como una de las pruebas más esperadas y que cambió su denominación hace catorce años por motivos de patrocinio.

      Hace un año se impusieron el el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert en la clase A, el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia en la clase B, el ‘Lasai’ de Ainara Jauregui en la clase C y el ‘Biobizz’ de José Azqueta en la clase sin certificado y ganador absoluto en la clasificación global. arcos en una competición histórica que data de 1964

    Las aguas vizcaínas del Abra acogen desde este mes de junio y hasta finales de septiembre muchas de las regatas más importantes del calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. La primera de ellas es la XIV Regata SURNE- 54º Trofeo Eskarra, una cita para cruceros y barcos de la clase J-80, que advierte desde este sábado que las competiciones más importantes a vela se aproximan al Abra. Fue en el año 1964 cuando se celebró la primera edición del histórico Trofeo Eskarra, una prueba de la vela vasca con mucha solera. Este 9 de junio se cumplen ya 54 años de aquel recordado comienzo. Cerca de 40 embarcaciones de las clases crucero y monotipos J 80 -con salida a las 13 horas-, navegarán para optar al triunfo en una regata con mucho tirón entre las tripulaciones, que consideran que esta regata es una de las más especiales del extenso calendario del Club de Las Arenas.

    Por eso, los regatistas aspiran a inscribir el nombre de su barco en el trofeo que levantará el vencedor absoluto de un Trofeo Eskarra que nació por una iniciativa del que fuera presidente del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, Don Ramón Zubiria, como homenaje a José Luis Azqueta y a su velero ‘Eskarra’. Decenas de unidades de la flota del Cantábrico se dejarán ver en esta XIV Regata SURNE- 54º Trofeo Eskarra, consolidada como una de las pruebas más esperadas y que cambió su denominación hace catorce años por motivos de patrocinio.

    Hace un año se impusieron el el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert en la clase A, el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia en la clase B, el ‘Lasai’ de Ainara Jauregui en la clase C y el ‘Biobizz’ de José Azqueta en la clase sin certificado y ganador absoluto en la clasificación global.

    180606 foto previo regata surne

    logo-ckub-abra

    Share This:

  • 05 junio 2018 I Regata Puerto Azahar – Real Club Náutico de Castellón

    BARCOS CON CERTIFICADO DE MEDICION RI ANUNCIO DE REGATA La I Regata Puerto Azahar se celebrará en aguas de Castellón los días 23 y 24 de Junio de 2018, ambos inclusive, organizada por el Real Club Náutico de Castellón, con … Sigue leyendo

    BARCOS CON CERTIFICADO DE MEDICION RI ANUNCIO DE REGATA
    La I Regata Puerto Azahar se celebrará en aguas de Castellón los días 23 y 24 de Junio de 2018, ambos inclusive, organizada por el Real Club Náutico de Castellón, con la autorización la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y con la colaboración de la Diputación Provincial y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

    La Regata se declara como un evento abierto en cuanto a la participación de armadores extranjeros que habitualmente participan en regatas en España.
    Podrán participar en esta regata los barcos con Certificado de Medición RI válido 2018. A los que no dispongan se podrá emitir un certificado válido para esta regata.

    Las Pre-inscripciones podrán hacerse pinchando en el siguiente enlace:

    http://www.rcncastellon.es/wp-content/uploads/2018/05/Hoja-de-Inscripcion-y-declaracion-PuertoAzahar.doc

    Las inscripciones se formalizarán necesariamente en  formulario  y deberán estar en poder de la oficina de regatas del RCN Castellón junto con una fotocopia del certificado válido RI 2018, antes del 18 de Junio de 2018 a las 18:00 horas a:

    I REGATA PUERTO AZAHAR
    REAL CLUB NÁUTICO CASTELLÓN Escollera de Poniente,s/n12100 Grau de Castellón Tel. +34.964 28 25 20
    E-mail:regatas@rcncastellon.es

    Los derechos de participación por tripulante  son de 15€,  los derechos de inscripción de la embarcación  son gratuitos.

    Les esperamos…..

    180605 Cartel I Trofeo Puerto Azahar
    180605 logo rcn castellon

    embarcaciones que no tengan certificado de medición válido para el 2018, se les asignará un certificado estimado por la Organización y serán incluidos en uno de los grupos establecidos en el punto 4.3 de las presentes instrucciones de regata, no siendo motivo de reparación (esto modifica la regla 62.1 (a) del RRV).
    4

    Share This:

  • 05 junio 2018 Se avanza un gran ambiente en la VII Sitges-Ciutadella

    La salida de Port de Sitges será el próximo día 15 Objetivo: alcanzar Ciutadella, tras 120 millas de navegación de Altura  Port de Sitges (Aiguadolç), 5 de junio, 2018.-  Un gran ambiente y alta participación se respira diez días antes de … Sigue leyendo

    • La salida de Port de Sitges será el próximo día 15
    • Objetivo: alcanzar Ciutadella, tras 120 millas de navegación de Altura

     Port de Sitges (Aiguadolç), 5 de junio, 2018.-  Un gran ambiente y alta participación se respira diez días antes de la celebración de la VII Regata Sitges – Ciutadella que une estos dos puertos del Mediterráneo Noroccidental y que saldrá el próximo 15 de junio destino Menorca.

    Más de veinte veleros están inscritos en esta prueba clásica del mes de  junio que reúne a navegantes de altura mediterráneos, en su afán de disfrutar de  la navegación de 120 millas náuticas que separan ambos puertos e iniciar, para muchas tripulaciones, las tradicionales fiestas de primavera de la isla menorquina, con las populares ‘festa del Xai’ y la de ‘Sant Joan’.

    La regata, puntuable para el campeonato de Catalunya de navegación de Altura está abierta a todas las embarcaciones con tripulación completa, A2, solitarios y por primera vez a la clase mini 6.5.

    Muchos asiduos, de pasadas ediciones, se han inscrito este año, ya que la consideran como una regata ideal para disfrutar de la isla menorquina y del acogedor recibimiento por parte del CN Ciutadella, organizador, junto con el CN Skipper  y Port de Sitges de la prueba.

    Entre los armadores asiduos a la Sitges-Ciutadella está el ganador de pasadas ediciones, Emilio Cordoba, con el Papan, el menorquín, Toni Pons con el  Chica Txeca, vencedor el pasado año en tripulación reducida, Alberto Fucale, ganador de esta prueba en varias ocasiones con el Don’t Ask, David Rabadan, con el Gida III, armador que más veces ha cubierto esta regata, Ruben Serra, del Julieta, el Nirvana II de José Martin, el navegante mallorquín Amador Magraner con el Carat, el Trasgo de Daniel Coronel, entre otros.

    También participarán el Barakah de Daniel Martín, que fue tercero en la regata Mil Millas del 2016,  Jesús Pérez, con el Sinead, después de su travesía atlántica en el Gran Prix, Agustí Gutiérrez, Patrick Grimbert del Tangaroa of London, el Yrcus de Yuri Onoprienko, el Alycon de Fernando Alvarado, Mon Petit de Joaquin Blanch, Aquitat III de César Villegas, Mister Swing de Cesar Villegas, o el Ultim Iris de Evgeny Vanykin y Pilar Pasanau con el Mundus, tras su vuelta de la regata Normandy Channel Race 2018.

    El jueves día 14, víspera de la salida de la regata, se abrirá la oficina de regata en la Capitanía de Port de Sitges, donde se realizará el registro de tripulaciones y embarcaciones. En la tarde-noche del mismo dia se celebrará en el pueblo marinero de Aiguadolç la  tradicional fiesta ‘Cena de Despedida’ donde los participantes podrán departir y confraternizar horas antes de la salida, rumbo Ciutadella.

    Más información:  Angel Joaniquet -636 319 218-  Andrés Oliva: -627 875 200-

    https://difusionnautica.com/ii-regata-sitges-ciutadella/espacio-participantes/pre-inscripcion/

    180605 2Salida1bx 180605 Salida2017

    180524 LOGO SITGES CIUTADELLA

    LOGO difusion-nautica-skipperclub-1

    Share This:

  • 01 junio 2018 5ª Regata del Campeonato anual de Cruceros HYUNDAI-LIDERDAI “Trofeo Hyundai-Liderdai”

    El sábado, 09 de junio de 2018, tendrá lugar en aguas del embalse de “El Atazar”, la 5ª Regata puntuable válida para el Campeonato de Cruceros 2018 patrocinado por HYUNDAI – LIDERDAI del Club Náutico Cervera. La regata se regirá … Sigue leyendo

    El sábado, 09 de junio de 2018, tendrá lugar en aguas del embalse de “El Atazar”, la 5ª Regata puntuable válida para el Campeonato de Cruceros 2018 patrocinado por HYUNDAI – LIDERDAI del Club Náutico Cervera.

    La regata se regirá por:

    • Las reglas de Regata tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela de World Sailing.
    • El Reglamento Técnico de Cruceros (RTC).
    • Reglamento de medición RI 2018.
    • Las Reglas de Seguridad de la ISAF (International Sailing Federation).
    • Las Instrucciones de Regata que puedan modificar los apartados anteriores.

    La salida de la primera manga está prevista para las 13:00 horas, si las condiciones de viento lo permiten.

    Todos los socios de Club Náutico Cervera están invitados a participar en las regatas

    Al término de la regata tendremos el tradicional y característico acto social del Club Náutico Cervera, finalizando la jornada con la entrega de trofeos para los primeros clasificados.

    180601 CARTEL-QUINTA-REGATA (002)

     

    CNCERVERA LOGO

    Les agradecemos de antemano su participación.

     

    Mónica Insa.

    Antonio Camps

    Comité de Regatas

    Club Náutico Cervera (CNC)

     

    Share This:

  • 28 mayo 2018 GRAN PREMIO CRUCEROS CLUB NAUTICO EL MASNOU, 2 y 3 de junio

    Este fin de semana el CLUB NAUTICO EL MASNOU, celebraa el GRAN PREMIO DE  CRUCEROS Copa Catalana Zona Centre de la Federació Catalana de Vela RI i ORC Los derechos de inscrpción son de 15€ por tripulante Facilitamos el enlace con … Sigue leyendo

    Este fin de semana el CLUB NAUTICO EL MASNOU, celebraa el GRAN PREMIO DE  CRUCEROS Copa Catalana Zona Centre de la Federació Catalana de Vela RI i ORC

    Los derechos de inscrpción son de 15€ por tripulante

    Facilitamos el enlace con ls formularios de inscripción, anuncio de regatas y toda la información necesaria

    http://nauticmasnou.com/regates/copa-catalana-creuers-2018/

     

    logo club nautico masnou

    Share This:

No existen coincidencias con la búsqueda realizada